Clarion - ec_mail

 
Vista:

ec_mail

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/10/2008 00:16:24
Bajé el template ec_mail de Evolution y al compilarlo me pide la librería ec_mail55.lib que no encuentro en ningún lado. Alguien puede ayudarme ?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ec_mail

Publicado por Patricia (13 intervenciones) el 29/10/2008 13:09:35
A mi no me da error de libreria, fijate que hay diferentes patch yo instale el patch 954 pero igual no logro hacer que funcione y hasta ahora nadie me ha contestado como hacer para poder mandar mail. Asi que nada, estoy en pampa y las vias. Bueno, fijate instalando otro patch mas reciente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ec_mail

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 30/10/2008 19:40:33
Porque no pruebas con este http://www.blat.net/ no lo he usado asi que sirve que lo pruebas y nos dices que onda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ec_mail

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 31/10/2008 17:52:01
Para eso sirve la utileria LibMaker de Clarion. Seguramente tienes el archivo ec_mail55.dll con esta utileria puedes abrir el DLL y generar el corresondiente ec_mail55.lib a través de la opción "Save as..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar