Clarion - Filtrar y ordenar reportes

 
Vista:

Filtrar y ordenar reportes

Publicado por Seba (13 intervenciones) el 11/11/2008 02:59:58
Hola, En Clarion 6 quiero usar un rango de fechas en un reporte y a su vez que se ordene por nombre de articulo, pero me tira error 1010.
Uso una key que tiene primero el orden por articulo y despues por fecha.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar y ordenar reportes

Publicado por Ramon (5 intervenciones) el 11/11/2008 13:50:09
Es un error sintactico, sería bueno que analices la logica de la expresión. Tambien revisa si declaraste el campo nombre como hot field.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar y ordenar reportes

Publicado por Seba (13 intervenciones) el 11/11/2008 15:05:10
Gracias, lo que pasa es que quiero filtrar por fecha pero ordenar por articulo. Si uso un key que contiene articulo y fecha me salta el error. Si pongo solo fecha en el key no sale el error pero no se como ordenarlo por articulo en ese caso. No quiero que ordene por facha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar y ordenar reportes

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 17/02/2016 00:33:08
Hola, lo que yo haría es lo siguiente..
1) En mi reporte, ordenaría la tabla por Clave (Nombre de articulo), así el reporte sea cual sea los parámetros ya viene ordenado por nombre de articulo
2) Utilizaría 2 variables globales para asignar las fechas, es que si le asignas una clave en Report Properties solo se puede trabajar con esa opcion en Range Limits, pero tenes aun en General Record Filter para condicionar tu reporte.
En fin, utilizaría la clave para ordenar por Nombre de Articulo y Record Filter para Filtrar la Fecha
Espero que te sea útil amigo, si hay otras opciones, me encantaría saberlos, así aprendemos mas, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar