Clarion - SMS con Clario

 
Vista:

SMS con Clario

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 20/11/2008 11:28:22
Buenos días!!

Estoy queriendo enviar SMS a traves de un Sistema desarrollado con Clarion (c5ee). Nose si esto es realmente posible, por lo que agradecería cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme.

Muchas Gracias!
Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS con Clario

Publicado por mrnrdgz (4 intervenciones) el 20/11/2008 15:15:40
Hola como estas? Estoy empezando con Clarion, me podes dar una ayudita? Todos los manuales q encontre estan en ingles (solo uno encontre en castellano, pero no me alcanzo), necesitaria un bosquejo de como funciona el clarion. Me pasa q a la hora de programar, no se donde embeber el codigo para hacer una determinada accion y tampoco puedo identificar como manejar los objetos, al querer programar. No se si me explico. Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS con Clario

Publicado por guille (1 intervención) el 19/06/2009 15:04:29
hola fran. soy guille y tambien estoy en la busqueda de hacer eso si te interesa estar en contacto te paso mi correo memo_gjr @ hotm.....
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar