Clarion - Comienzo en Clarion

 
Vista:

Comienzo en Clarion

Publicado por mrnrdgz (4 intervenciones) el 20/11/2008 13:01:16
Alguien puede darme un bosquejo de la programacion Clarion, he leido varios manuales (en ingles), pero no logro entender como embeber codigo, es decir saber donde colocar el codigo embebido y como programar en el lenguaje. No entiendo donde cambiar las propiedades (tampoco me queda claro las propiedades de cada objeto, las explicacion no es clara. Tampoco entiendo donde y como cambiar los metodos. Como utilizar funciones. Espero si alguien puede colabarar conmigo, les estare muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comienzo en Clarion

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 20/11/2008 15:29:20
Hola. Te sugiero que empieces por el Learnig Clarion, siguelo aunque este en ingles y el Learing Clarion, sigue el ejemplo, donde poner codigo embedido y demas, es algo q viene con el tiempo ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comienzo en Clarion

Publicado por mrnrdgz (4 intervenciones) el 20/11/2008 15:40:51
Gracias, x tu orientacion aunque ya he leido varios manuales en ingles y la ayuda de clarion (no encontre un ejemplo de guia para el aprendizaje)...pero bueno voy a probar con lo q me decis...donde esta: "Learing Clarion"? a q ejemplo te referis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comienzo en Clarion

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 20/11/2008 17:18:53
Hola. Learning Clarion, es uno de los manuales de referencia que vienen con el paquete. Ya sea impreso o en pdf. Si lo sigues de principio a fin, te va enseñando a traves de un ejemplo como ir haciendo cosas. El ejemplo es practico porque es sobre como hacer una factura, articulos, clientes, relacionarlos.
Entiendo que estes algo desorientada, tuve que hacer un proyecto en visual basic, no lo habia tocado nunca, y aunque lo acabe,,,, no se como,,, no se como se puede programar con eso.
Que la fuerza te acompañe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar