Clarion - Credenciales en clarion ...

 
Vista:

Credenciales en clarion ...

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 20/11/2008 20:15:32
Hola un saludo a todos!!!

Espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente: poder manipular imagenes en el reporteador de clarion 5 para formato de credenciales y como manejar el campo en la base de datos que toma la ruta de donde esta grabada dicha imagen.

ante mano muchas gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Credenciales en clarion ...

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 21/11/2008 10:36:15
Hola.

1. Para grabar la ruta y nombre de la imagén. Creas un campo string(254) en el fichero y pones un DosFileLookup en el form para que el usuario pueda seleccionar la imagén.
2. Para cambiar la imagén de forma dinamica en el report, pones esto despues de que el report este abierto.

Report$?Image1{PROP:Text} = Glo:MyImage

Los reports los hago a mano, no uso el report de clarion, con lo cual yo controlo el open y close. Si estas usando el report de clarion y no tienes claro donde ponerlo, como solucion rapida buscas donde esta el Print(Rpt:Detail) y en el punto embedido que esta justo antes pones esto:

If Sw1# = 0
Report$?Image1{PROP:Text} = Glo:MyImage
Sw1# = 1
End

de este modo solo lo hara la primera vez.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Credenciales en clarion ...

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 06/12/2008 19:31:55
Muchas Gracias por el apoyo me sirvio como base para mi objetivo, gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar