Clarion - Alerta en segundo Plano

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Alerta en segundo Plano

Publicado por Marcelo (45 intervenciones) el 06/02/2009 12:53:26
Haber si me hago entender, necesito una alarma visual (tipo Messenger) cuando un registro se haya agregado a un browse desde otra terminal. Se entiende? Ej: un vendedor solicita la aprobación de una operación, y el encargado q está trabajando en word por ej. pero tiene la aplicación abierta, reciba una alerta de q hay pendiente una autorización. Necesito saber si se puede hacer y de ser asi una orientación de como hacerlo, Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alerta en segundo Plano

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 06/02/2009 18:23:11
Hola Marcelo, No se si te entendí.
Pero creo que con el timer podes solucionar todo,

En la vista principal de un windows, ficha, browse.

Clik Derecho
Propiedades
Extra
Aqui verás un campo Timer que esta cargado con 0 (Cero) ahi le debes indicar la frecuencia con que se va a repetir el proceso. Fijate en el help que te indica muy claramente

(La cuestión es habilitar el timer el lapso de tiempo que creas conveniente)
luego en el Ebeds:

buscas: TIMER
Ahí debes introducir el código que se va a repetrir periódicamente según el tiempo que le hayas indicado. (cada 1 segundo, mas de uno o apenas décimas)

Pondría la lectura de un registro y usar un campo que te indique que está en espera.

Estado = 0 en espera = 1 procesado/actualizado

Desde Venado Tuerto - Argentina

Un abrazo.

Marcelo Madelon
[email protected] (si alguien necesita algo mas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar