Clarion - Como reporte en excel

   
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Como reporte en excel

Publicado por Martus (15 intervenciones) el 23/03/2009 17:58:09
Hola, necesito saber como doy la opción de que un reporte aparezca en un archivo excel. Tengo entendido que hay una de las extensiones que es para eso, pero no se cual. Gracias por adelantado
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RE:Como reporte en excel

Publicado por raxe (181 intervenciones) el 24/03/2009 15:16:22
Hola. Entra en la ayuda de Clarion y mira el ejemplo q pone en DDEPoke, esta bastante claro. Te comento que segun la version o idioma de tu Office tendras que variar la R de Row, Por F de Fila o L de Linea. C de Col se mantiene generalmente invariable. Para saber que usar abres Excel, vas a herramientas, Opciones, en la pestaña General mira lo que pone en "Estilo de Referencia" , no es necesario que cambies nada aqui, solo que uses los mismos valores que ahi aparecen.
Para no tener problemas segun el usuario y la version de Excel garda los valores en un archivo ini, dentro del equipo, asi aunque distintos equipos con distintas versiones lo usen, cargaras los datos del ini por equipo.
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