Clarion - Como reporte en excel

 
Vista:

Como reporte en excel

Publicado por Martus (15 intervenciones) el 23/03/2009 17:58:09
Hola, necesito saber como doy la opción de que un reporte aparezca en un archivo excel. Tengo entendido que hay una de las extensiones que es para eso, pero no se cual. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como reporte en excel

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 24/03/2009 15:16:22
Hola. Entra en la ayuda de Clarion y mira el ejemplo q pone en DDEPoke, esta bastante claro. Te comento que segun la version o idioma de tu Office tendras que variar la R de Row, Por F de Fila o L de Linea. C de Col se mantiene generalmente invariable. Para saber que usar abres Excel, vas a herramientas, Opciones, en la pestaña General mira lo que pone en "Estilo de Referencia" , no es necesario que cambies nada aqui, solo que uses los mismos valores que ahi aparecen.
Para no tener problemas segun el usuario y la version de Excel garda los valores en un archivo ini, dentro del equipo, asi aunque distintos equipos con distintas versiones lo usen, cargaras los datos del ini por equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar