Clarion - Llamado a una ventana

 
Vista:

Llamado a una ventana

Publicado por Enrique (23 intervenciones) el 06/05/2009 00:01:35
Tengo una aplicación que consta de una única ventana, la cual actualiza su contenido a intervalos de tiempo mediante la función IDLE. Alguien sabe como hacer para que si el usuario está utilizando otra aplicación (por ejemplo el Excel), la ventana de mi proceso gane el foco volviendo al frente del escritorio, o inclusive si está minimizada que se maximice y se muestre por sobre cualquier otra aplicación que se esté ejecutando.
Imagino que se debe hacer mediante el "posteo" de eventos de la ventana, pero no se cuales tienen influencia sobre el sistema operativo para que la ventana gane el foco.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de R.Pacheco

RE:Llamado a una ventana

Publicado por R.Pacheco (63 intervenciones) el 19/05/2009 20:07:04
Hola Enrique
En Clarion lo puede hacer, donde la ventana se mantiene siempre al frente
ahora no se, si lo hace con otra aplicacíon fuera de clarion.

voy a a explicate como lo puede hacer
Para que dos ventana en clarion se mantenga abierta a la vez, y si desea puede transferir información una de la otra.

1. Paso tu Menú tiene que ser un Frame no una Windows.
En la propiedad de la ventana del Menú debe estar
Activava la opcion use Window use Setting

2 Tu ventanas que quiere que se mantega al frente deben tener activada en la Propiedad Extra Mdi Child y Toolbox - aqui pone la tu posición que desea es Opcional.

3 Lo mas importande es el llamamiento del procedimiento o tu ventana, puede ser del Menú o de un boton , Si lo esta llamando de un Boton debe tener activada la opcion Initial Thread 25,000 igual si lo hace desde el Menú.

si desea hacer el llamamiento por codigo lo hace así:
Loc:Thread = START(Popu,25000)

Espero que te Sirva la idea

Cualquier sugerencia puede hacerla a mi correo [email protected]

bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar