Clarion - Eventos de una ventana

 
Vista:

Eventos de una ventana

Publicado por Enrique (23 intervenciones) el 26/05/2009 01:27:34
Alguien sabe si existen comandos para que una ventana gane el foco por sobre otras que esté ejecutando el sistema operativo?

Por ejemplo si yo quiero cerrar una ventana a la fuerza pongo Post{Event:CloseWindow} y listo. Y si esta ventana es el menú principal directamente se cierra la aplicación.

Pero necesito que esto funcione a nivel del sistema operativo, es decir que si se está ejecutando cualquier otra aplicación (Excel, Word, etc.), al "postear" un evento determinado (no se cual), mi aplicación se superponga a todas ellas y aparezca en primer plano por sobre las restantes para que el usuario le preste atención.

En resumen la situación sería esta:
1) Mi aplicación se inicia.
2) El usuario la minimiza y abre una hoja Excel.
3) El usuario abre un documento Word .
4) En este momento en la barra de Windows hay tres procesos ejecutandose; mi aplicación, el Excel y el Word.
5) Transcurren uno minutos y mi aplicación "automáticamente" se superpone al Excel y al Word, apareciendo en primer plano y maximizandose si es necesario. Y aquí está el kit de la cuestión, ¿se puede postear un evento desde Clarion para que mi aplicación haga esto?, y de ser así ¿cual o cuales serían?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder