Clarion - Número de Módulos Límite

 
Vista:

Número de Módulos Límite

Publicado por Pablo Gonzáles (17 intervenciones) el 02/06/2009 23:40:09
Estimados clarioneros.

Tengo una duda que quisiera me ayudaran a despejar, hacia un par de meses leía en este mismo foro que clarion a partir de un número determinado de módulos empezaba a presentar un mal funcionamiento o a saturarse por lo que se recomendaba partir al sistema en dlls o en otros exes.

Mi pregunta es la siguiente: si esto es cierto cúantos módulos soporta como máximo antes de funcionar mal y si esto también se aplica a las variables globales, es decir si se satura al poner un número muy elevado de estas variables.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Número de Módulos Límite

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 04/06/2009 02:15:56
Saludos.

Si llegué a experimentar uno que otro problema incluso con algunos DLL al poner demasiados módulos, pero no sabría decirse con certeza cuantos, calculale alrededor 25-30.

Esto en clarion 4; desde entonces, como he dividido siempre en DLL y no dejando muchos, no he tenido problemas.

En cuanto a las vars. globales, he llegado a usar unas, mmm....40-50 sin problema. desconozco si haya algún límite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Módulos Límite

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 07/06/2009 21:23:43
No estoy de acuerdo con lo que aquí mencionan. Yo tengo una aplicación de alrededor de 50 tablas y unos 300 módulos en un solo APP en versión 6.3 y me trabaja sin ningún problema. Además tengo muchísimos otros desarrollos y el más puequeño tiene al menos 80 módulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Módulos Límite

Publicado por Rosse (10 intervenciones) el 10/06/2009 06:28:30
Pues mira, yo esperimenté lo siguiente..

En XP no tuve problemas con más de 400 módulos,.. pero al migrar a Vista, detecté que más o menos a partir del módulo 160-170 manda error,.. esto lo probé con sistemas en Clarion 5 y en 5.5. Simplemente se resuelve no sobrepasando este límite.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Módulos Límite

Publicado por Pablo Gonzáles (17 intervenciones) el 10/06/2009 15:00:57
Muchas Gracias a todos por sus respuestas.

Rosse. en el caso que tú mencionas, la pregunta sería cómo hacerlo, cómo no sobrepasar 400 módulos si se puede llegar a tener desarrollos que requieran más de ese número de módulos. Una solución sería partirlo en varios dlls?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Módulos Límite

Publicado por Rosse (10 intervenciones) el 21/06/2009 09:46:02
Hola Pablo !

Una solución sería dividirlo en dll, y otra seria reubicando a más de un procedimiento por cada módulo, esto último se realiza en las propiedades del procedimiento elegido, y modificando en campo Module Name.

Eliminas los clw y los vuelves a generar. La recomendación al trabajar en vista sería no sobrepasar los 150 módulos.

Muchos saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar