Clarion - URGENTE Error WBTRV32.dll

 
Vista:

URGENTE Error WBTRV32.dll

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 05/06/2009 15:29:24
Hola a todos, tengo el siguiente problema, daño mi disco y se formateo completo, hice correr el programa easeus data recovery wizard, me recupero todos los app y dct, pero cuando quiero abrir el dct me lanza un mensaje que dice FILE ERROR: WBTRV32.DLL COULD NOT BE LOADED, que puedo hacer para solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Error WBTRV32.dll

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 14/06/2009 14:15:56
Este archivo es una DLL del motor de base de datos de Btrieve , tu aplicacion seguro contiene alguna tabla de BTRIEVE en cuanto reinstales la version de Btrieve en tu PC repondra las DLL corespondientes y ya te funcionara , mira si tienes instalado Btrieve igual que estaba antes.
Saludos Joan V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Error WBTRV32.dll

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 14/06/2009 14:21:44
Este archivo es una DLL del motor de base de datos de Btrieve , tu aplicacion seguro contiene alguna tabla de BTRIEVE en cuanto reinstales la version de Btrieve en tu PC repondra las DLL corespondientes y ya te funcionara , mira si tienes instalado Btrieve igual que estaba antes.
Saludos Joan V.
WBTRV32.dll (es el enlace con motor de base de datos de Btrieve tambien esta incluido en la carpeta de Clarion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Error WBTRV32.dll

Publicado por joan (3 intervenciones) el 14/06/2009 18:14:30
Otra posibilidad para evitar este error es el Project de la Aplicación escojer compilar a 16 bits que entonces el manejador de BTRIEVE de 16 bits viene ya incluido con el Clarion y no se necesita instalar previamente el Btrieve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Error WBTRV32.dll

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 15/06/2009 14:18:48
Hola Joan gracias por responderme, lo que no entiendo es que yo nunca instale el btrieve en mi pc, como hago para instalar el btrieve como estaba antes, busque en internet y no encontre respuesta alguna, ademas al no poder abrir mi dct tampoco puedo abrir mi app para tratar de compilarlo en 16 bits. Ademas busco en la instalacion nueva de windows que hice y tampoco encuentra esa dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar