Clarion - Cursos programación WinDev

 
Vista:

Cursos programación WinDev

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 15/06/2009 16:39:00
Anunciados dos nuevos cursos online de windev, uno básico y otro medio.
Más información en:
http://www.windeveloper.es

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 18/06/2009 01:22:10
Maria Te equivocaste de Foro o estas pescando... yo creo que debes anunciar cursos de Windev en el Foro de Windev, aunque se ve que casi no tiene movimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 18/06/2009 16:35:34
Muchas gracias por el comentario, efectivamente estoy intentando facilitar el cambio de Clarion a WinDev, puesto que la mayoria de gente que se pasa al WinDev viene de Clarion.

Saludos.
Maria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 18/06/2009 16:38:29
Por cierto si estas interesado a pasarte a WinDev , estaremos encantados de tenerte en nuestros cursos.

Saludos.
Maria.
http://www.windeveloper.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 19/06/2009 16:19:18
Honorable lo suyo Maria.
Esta bien que cada uno quiera bombear agua para su molino, pero de esta forma..MMMM!!!

Saludos

PD: ¿Los que se pasaron a WinDev sabian usar Clarion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 19/06/2009 20:00:07
la mayoria de los que usan WinDev han programado en Clarion...
Clarion a este ritmo no tiene mas futuro...
WinDev es una herramienta excelente y RAD... se dice que es de quinta generacion cuando cuando Clarion es de cuarta generacion... asi que es una herramienta muy util... puedes hacer ademas de aplicaciones de escritorio, aplicaciones web con WebDev y aplicaciones Mobile con WinDev Mobile....
Realmente se puede hacer cosas muy buenas con WinDev..
Yo en cuanto tenga el Dinero para comprarlo lo compro.

Clarion es un herramienta potente pero softvelocity se ha dejado mucho... ojala se pongan las pilas, inviertan en recursos ya que son contados los tipos, dejen de mantenerle sistemas a sus clientes y puedan terminar de desarrollar una herramienta muy buena, util y fuerte como es clarion....

Con respecto a WinDev: EXCELENTE con mucho futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 20/06/2009 04:28:35
No discuto el futuro de cada una de las herramientas de programación, lo que no se me hace apropiado es ir al foro de CLARION a decir que Windev es mejor, si la herramienta es realmente buena no necesita de esa publicidad para ganar adeptos, a mi jucio lo apropiado es postear un curso de Windev en el foro de Windev. Yo estoy muy contento con clarion y no por eso voy a ir al foro de Windev a decir que mi Herramienta de programación es lo mejor del mundo que tenemos cursos de clarion en español, que la comunidad en calrion es muy grande y demas cosas con el argumento que muchos de los nuevos usarios que usan clarion vienen de windev y que ademas windev ya no tiene futuro, simplemente no se me hace correcto, pero esa es mi opinion personal. Cada Herramienta de programación tiene su espacio y sus fans algunos más apacionados que otros.
Saludos y Gracias por la Invitación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 20/06/2009 04:47:56
Visiten esta página creada por la comunidad de clarion (NO por softvelocity) y decidan por ustedes mismos si clarion tiene o no un futuro

www.clarionlive.com

Lo que asegura la viabilidad de un lenguaje es la comunidad que usa la herramienta si comparamos la cantidad de mensajes en este foro con los mensajes en el foro de Windev yo sacaria algunas concluciones sobre el futuro de cada herramienta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 22/06/2009 20:12:04
Respeto tu opinion...
Son dos puntos de vistas totalmente diferentes.
Con respecto al Foro no me hace falta ver la cantidad de mensajes para saber el futuro de una herramienta o si es buena o no.. Me basta con saber que es lo que se puede hacer y ver que constantemente se esta trabajando sobre ello.

Un Abrazo!
Rodrigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos programación WinDev

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 24/06/2009 03:14:55
Lo que hace al mundo tan interesante es la diversidad de opiniones
Un abrazo y Gracias por compartir tus pontos de Vista

Saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar