Clarion - Gracias...

 
Vista:

Gracias...

Publicado por Alymel (5 intervenciones) el 06/09/2009 22:36:50
Exelente tu respuesta Muchas Gracias Marcelo.. havia logrado algo bastante parecido por medio de el Wizard.. pero con tu ayuda logre entender el funcionamiento de clarion.. enrealidad yo lo que andaba buscando era llenar un comboBox como en C#. pero con tu ayuda entendi que clarion lo que proporciona es un listado de una forma diferente que es exactamente lo mismo y muy funcional tambien. y lo que exactamente queria era que me retornara el nombre del departamento en el Formulario empleados. y solo le cambie en ese mismo el campo dando click derecho actions... , en pestaña General y en Use: el campo que queria que me presentara y Listo...
soy bastante nueva y es mi primera aplicacion en Clarion...

Gracias.. ya me havia dado por vencida y los estaba llenando los departamento a mano..
pero siempre es importante tener el mantenimiento de los Departamento...
Mil Gracias por tu ayuda y por tu tiempo te deseo suerte en tu viaje..

Alymel...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gracias...

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 07/09/2009 02:02:07
Alymel, me alegra haberte sido util.

Hoy por ti mañana por mi

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por Alymel (5 intervenciones) el 07/09/2009 22:41:36
Claro!! Marcelo... asi funciona esto
Gracias nueva mente!!
Alymel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar