Clarion - Report Writer

 
Vista:

Report Writer

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 30/09/2009 00:54:16
Hola...

tengo un problema con los reportes TXR que se generan con Report Writer.... Cuando hago una modificacion en el dct al actualizarle el sistema al cliente hay que modificar a mano los TXR agregando los campos que se han agregado ya sea abriendo el TXR como txt o con el mismo Report Writer importando la estructura del TPS, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma que se actualicen solos los reportes como hace el File Manager con los tps?

Espero se haya entendido y puedan responderme...

Saludos!
Rodrigo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report Writer

Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 01/10/2009 17:19:03
no se si entendi tu pregunta , pero lo que yo hago es que abro el txr y automaticamente actualiza las estructuras de los tps que tuvieron cambio en el diccionario de datos, y en alguna ocasion que no se realiza importo el diccionario nuevamente y no se alteran para nada los reportes .
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Writer

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 01/10/2009 23:19:12
Oscar, Gracias por responder....

lo que yo hago es lo siguiente:

cuando modifico una tabla agregando, cambiando o eliminando un campo y le llevo la actualizacion al cliente me pasa lo siguiente: emito un reporte TXR y el txr al encontrarse con que la estructura de un archivo se ha modificado me muestra error 47.... para que coincida la estructura del archivo importo el tps modificado al reporte y ahi lo muestra bien....

vos me decis que importas nuevamente el dct... por lo tanto tienes que irte con el dct al cliente, no?

al importar el dct te estaria importando todos los archivos del dct? porque puede que el reporte solo necesite 5 tablas y al importar el dct te estaria importando todos los archivos...

Mi pregunta es:

¿hay alguna forma de que cuando se actualice el sistema y se quiera emitir un reporte txr automaticamente se actualice la estructura del archivo que contiene el reporte sin necesidad de importar los tps o el dct?

en el post anterior hable del File Manager ya que este actualiza los tps de forma automatica si necesidad de convertirlo desde el dct.....

yo quisiera algo similar al File Manager pero que trabaje con los txr actualizandole la estructura automaticamente sin importar los archivos a mano.... ¿Existe alguna forma de hacer eso?

Gracias nuevamente,
Rodrigo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Writer

Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 03/10/2009 18:23:23
Que tal Rodrigo

deja te cuento yo trabajo con clarion 5.5 y utilizo muy comunmente el reporteador , y cuando realizo la modificacion a la estructura de alguna de mis tablas tps de manera automatica al abrir mi alguno de mis reportes me pregunta si deseo actualizar la y obtener la nueva estructura de mi diccionario ya que detecta que ha tenido cambios le digo que si y me lo realiza sin problemas es decir como que realiza la compilacion con la ultima modificacion de la estructura.
es decir mi txr ya es compatible con la modificacion que ha tenido mi estructura .
Y te comentaba que solo en algun par de ocasiones no le realizaba y me mandaba el error 47 y no me tomaba la modificacion asi que lo force a importar el diciconario a manera de que tomara la ultima modificacion y quedo solucionado espero te sirvan estos comentarios

saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Writer

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 05/10/2009 14:03:34
Muchas Gracias Oscar... eso es similar a lo que queria, Voy a probarlo.

Saludos y Gracias! Desde Argentina! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar