Clarion - Manejo de archivos PDF

 
Vista:

Manejo de archivos PDF

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 14/10/2009 13:30:03
Tengo que manejar archivos PDF. Es decir copiar un archivo PDF a una base MYSQ y desde alli el usuario se conecta a la base y baja el o los archivos que le correspondan a una carpeta en su maquina. Luego tengo que cambiarle el nombre al archivo.
Alguna idea de como realizar este proceso? Algo como para comenzar a investigar......

Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manejo de archivos PDF

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 21/10/2009 10:05:36
A ver si esto te puede valer.
En la base de datos tienes 1 o 2 campos con nombre y/o descriocion del archivo PDF, en otro campo pones la URL completa de la direccion donde se encuentra alojado dicho archivo PDF.
En tu aplicacion, Global Properties, Extension, agrega "Internet Link Global Template" y en la ventana donde el usuario seleccionara el archivo a bajar, vas a Populate, Control Template, y seleccionas "InternetLinkButton" colocas el boton en la ventana, en las propiedades del boton, Action, selecciona HTML/FTP y en Address pones el nombre del campo donde esta la URL con el signo de admiracion delante, para indicar que es un nombre variable.

El usuario selecciona el archivo deseado, pulsa el boton y lo desgarga, le preguntara ubicacion y nombre, como cualquier otra descarga por internet.
Imagino que lo mismo es valido para un Servidor indicando el camino en la URL
Si es a traves de un servidor de Internet con linux, atenta a las mayusculas y minusculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias !!RE:Manejo de archivos PDF

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 22/10/2009 02:41:26
Lo voy a utilizar en mi aplicacion y despues les cuento como me fue

Gracias!!!!!
Ana Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de archivos PDF

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 15/02/2010 14:13:20
tengo un archivo PDF con informacion que tendria que utilizar, habra alguna forma de hacer busqueda sobre ese archivo como si fuera una base de datos ?desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar