Clarion - Fusionar dos diccionarios

 
Vista:

Fusionar dos diccionarios

Publicado por Gustavo (20 intervenciones) el 20/10/2009 00:10:24
Buen día:

Tengo dos diccionarios en los cuales realice aplicaciones, casi son iguales solo hay diferencia en algunos campos que uno y otro no tienen, la pregunta es como puedo fusionarlos y dejar uno que contenga todo.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fusionar dos diccionarios

Publicado por Joan Vilatimó (69 intervenciones) el 03/11/2009 09:40:00
Hola Gustavo. Veamos si esto te funciona.
si lo que pretendes es que las dos aplicaciones usen el mismo diccionario.
se trataria de primero
Hacer copia de seguridad
hacer los dos diccionaros iguales copiando de uno a otro los campos que te falten para dejarlos iguales.
Abrir desde el diccionario las tablas de datos conforme las estas cambiando pra que las adapte a la nueva estructura de campos.
recompilar las aplicaciones que usen estos diccionarios para evitar el famoso error 47
Una vez tienes los diccionarios iguales y compruebas que recompilando cada una de las aplicaciones funciona correctamente.
la que pretendes cambiar de diccionario la exportas a texto mediante la opcion File/export Text... para generar un aplicacion.txa
la aplicacion en texto .txa la abres con el wordpad y le cambias el nombre al diccionario para dejarla con el diccionario nuevo que quieres usar identico al que usa actualmente.
abres la aplicacion.app con el Clarion y haces File / Import Text ...
elijes el aplicacion.txa que acabas de modificar luego le das al boton Replace All
grabas y recompilas y ya tienes la aplicacion funcionando con el nuevo diccionario.
Pruebalo ya nos contaras si lograste funciona bien .
Saludos desde Barcelona . Joan V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar