Clarion - MySql tiene Driver nativo?

 
Vista:

MySql tiene Driver nativo?

Publicado por Jorge Rojas (4 intervenciones) el 04/11/2009 18:43:15
Necesito saber si MySql tiene driver nativo para acceder desde clarion o hay que hacerlo con ODBC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql tiene Driver nativo?

Publicado por Joan Vilatimo (69 intervenciones) el 04/11/2009 20:37:03
Hola Jorge
Por lo menos las versiones 5, 5.5 y 6 ,No, no tiene driver nativo hay que bajar el ODBC de MySQL para generar la conexion a donde este la base de datos MySQL a la que te quieres conectar .

busca aqui la palabra MySQL para encontrar excelentes explicaciones a como hacerlo ya que es una cuestion ya ampliamnte tratada aqui .

Saludos Joan Vilatimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql tiene Driver nativo?

Publicado por Joan Vilatimó (69 intervenciones) el 07/11/2009 13:00:00
En la web de: http://www.evolutionconsulting.com.ar puedes ver esto sobre CLARION7.
En cuanto a la conectividad con bases de datos, Clarion viene integrado a una base de datos TopSpeed (TPS) que provee de gran funcionalidad, robustez y acceso a datos. Así mismo Clarion permite conectarse nativamente con la mayoría de las base de datos Xbase como Dbase, Fox, Clipper, etc., así como a motores de base de Datos SQL como MS-SQL, Sybase, Oracle entre otros, y vía ODBC a cualquier base de datos. y vía ODBC a cualquier base de datos.

Saludos JOAN .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar