Clarion - QUITAR STATUS BAR

 
Vista:

QUITAR STATUS BAR

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 05/11/2009 16:58:31
Hola, alguien sabe como quitar del todo de un FRAME la barra que aparece abajo en donde habitualmente figuran la hora o la fecha? se entiende? la barrita que queda abajo de todo en un application frame...

desde ya gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR STATUS BAR

Publicado por joan vilatimo (69 intervenciones) el 05/11/2009 19:59:53
Hola Diego
no se que version tienes pero prueba lo siguiente
en el Aplication Tree cuando pinchas sobre el procedure correspondiente con el boton derecho del raton aparece la opcion properties la pinchas , entonces se abre una ventana de propiedades y aparece un boton grande que pone Window y justo a su derecha un botoncito con tres ... puntos suspensivos pinchas el boton de los 3 ... de al lado de window aparece en texto el formato de la window como te he puesto yo aqui abajo , eliminas el STATUS(.........), y el parentesis y sus numeros y luego le das al exit! le pides que guarde y ya esa ventana no tiene la lines de abajo de STATUS.

AppFrame APPLICATION('Application'),AT(,,530,341),FONT('MS Sans Serif',8,,),STATUS(-1,80,120,45),SYSTEM, MAX,MAXIMIZE,RESIZE

Saludos Joan Vilatimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR STATUS BAR

Publicado por José Félix (70 intervenciones) el 06/11/2009 15:43:29
Hola Diego, en las propiedades de la ventana que deseas quitarle el STATUS está en la pestaña EXTRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR STATUS BAR

Publicado por José Félix (70 intervenciones) el 06/11/2009 15:52:11
Hola Diego, en las propiedades de la ventana que deseas quitarle el STATUS está en la pestaña EXTRA tienes la parte de OPTIONS, ahí tienes la opción que quieres quitar.

Espero te sirva la información, la que te dice Joan tambien sirve...

Saludos.

El post anterior se fué sin querer antes de tiempo jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR STATUS BAR

Publicado por Joan Vilatimó (69 intervenciones) el 06/11/2009 18:23:10
Gracias José Félix ya que tu indicación es bastante mas sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS GENTE!

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 06/11/2009 18:57:49
GRACIAS A TODDOS LOS QUE RESPONDIERON ME AYUDARON GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar