Clarion - Problemas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 13/11/2009 20:31:18
Cuando compilo una aplicacion, me lanza en siguiente error:
(aplic003.clw 97,17) Syntax Error: field not found: DESTROY
(aplic003.clw 97,7) Syntax Error: Unknow procedure label
(aplic003.clw 99,17) Syntax Error: field not found: DESTROY
(aplic003.clw 99,7) Syntax Error: Unknow procedure label
(aplic003.clw 197,13) Syntax Error: field not found: INITIALIZE
(aplic003.clw 197,3) Syntax Error: Unknow procedure label

alguien sabe porque me da este error y como solucionarlo?, por favor lo necesito en forma urgente.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

RE:Problemas

Publicado por Isai (36 intervenciones) el 13/11/2009 21:31:33
Pon parte de tu código para saber como usas el destroy y ayudarte un poco mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 13/11/2009 21:55:01
Es que yo no uso el destroy, esa parte fue generada en forma automatica por el Clarion, es por eso que no lo entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 13/11/2009 22:24:55
Hola Marco
Apunta a que tines un error en el DCT alguna clave o campo que interviene en alguna clave del diccionario ha cambiado y eso ha causado la perdida alguna relacion entre tablas , lo mas rapido es, si de normal vas guardando versiones de en carpetas de Backup conforme vas modificano busca una que el APP y su DCT esten bien ligados y retoma las modificaciones apartir de alli .

Si alguien tiene alguna idea mejor
a mi solo se me ocurre que todo apunta que tu APP y tu DCT no ligan bien como si hubiras cambiado uno de ellos con alguna version anterior sin cambiar tambien el otro .

Saludos Joan V

se agradece alguna otra opinion respecto a ese tipo de fallos a mi cuando me ha sucedido ha sido por la causa que aqui expongo pero no se si puede haber otras causas.

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 14/11/2009 15:39:54
Gracias Joan, voy a verificar segun lo que me has dicho, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas

Publicado por Francisco(ConstruData) (62 intervenciones) el 04/12/2009 06:09:28
POR QUE NO INTENTAS BORRAR EL DIRECTORIO (O CAMBIALE DE NOMBRE) OBJ32 DENTRO DEL DIRECTORIO CLARION Y TAL VEZ TE FUNCIONE.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar