Clarion - AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

   
Vista:

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Cristian CAnteros (111 intervenciones) el 16/02/2010 02:52:44
En una aplicacion a la cual le estaba realizando cambios, me genero un error y se cerro bruscamente el calrion 6.3, no es la primera vez, con el siguiente mensaje
"Error: General Protection Fault" ,
hasta el momento y con solo abrir el claron y recuperar andaba todo OK, pero resulta que ahora no me quiere abrir el APP por nada del mundo, y los ultimos cambios fueron importantes, de los cuales no habia realizado copia de seguridad. Alguien sabe algo al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Clarion
- Código fuente de Clarion
- Cursos de Clarion
información
Códigos de Clarion
- Llamar al form para insertar desde el menu

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por cristian canteros (111 intervenciones) el 16/02/2010 03:00:16
Me pide verificar el archivo c60log.txt que contiene lo siguiente

E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60RUN.DLL 2f:1072
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2e:3ae9
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2e:3b75
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2e:3f24
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2e:3ff2
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 1d:0503
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 1d:07bf
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 1d:0cf9
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 1d:0278
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 9:1afa
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2f:1849
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2d:2e9b
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 2d:1f8a
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 23:0ed3
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 23:2620
E:\CLARION6\CLARION6\BIN\C60GEN.DLL 33:192b
----------------------------------
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Joan V (69 intervenciones) el 16/02/2010 22:27:01
Hola yo como ultima y desesperada opcion
probaria despues de hacer una copia cambiar de nombre el diccionario de datos para que al habrir el app te vuelva a pedir el nuevo nombre del diccionario
le das el nombre nuevo, si hay suerte y consigues abrir la aplicacion.
o tambien con la penultima version del diccionario pero cambiandolo de nombre.

Saludos Joan V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por cristiancanteros (111 intervenciones) el 18/02/2010 01:26:15
Gracias, voy a probar, aunque te digo que el diccionario todo ok, el problema es el .APP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Joan V. (69 intervenciones) el 18/02/2010 10:58:56
Otras posibilidades

compilar en otra carpeta nueva
copiar el .app y el .dct a una carpeta nueva y lo compilas de nuevo

otra puede ser algun .obj y .RSC corruptos que los genera al compilar
prueba de cambiar la carpeta actual clarion6\obj32 la cambias de nombre y la generas una nueva con ese nombre , tambien lo mismo en la clarion6\obj.

otra posibilidad es recuperar la copia de la aplicacion .app que es el .BPP
y la copia del diccionario .dct es el .BPP
entonces despues de hacer copia combiertes la copia de respaldo
.BPP por la corespondiente .app cambiando la extension .BPP por .app

lo mismo con la copia de respaldo del dicionario
entonces despues de hacer copia combiertes la copia de respaldo
.BCT por la corespondiente .dct cambiando la extension .BCT por .dct

haber si alguna de estas posibilidades te soluciona el problema
SUERTE
saludos Joan Vilatimó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 18/02/2010 19:51:47
En ocasiones en que se daña el archivo APP o DCT. Yo lo he solucionado haciendo una exportación de estos a texto (TXD o TXA), renombro los archivos APP o DCT y hago una nueva integración desde texto (TXD o TXA) para crear nuevamente los APP o DCT.

Con este proceso he logrado corregir archivos dañados de aplicaciones o diccionarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Cristian CAnteros (111 intervenciones) el 19/02/2010 01:49:04
Lo que pasa es que para esto deberia poder entrar al APP, y casualmente es lo que no puedo hacer. Hay alguna forma de exportar sin abrir el APP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 19/02/2010 14:50:47
Ahora si creo que llemos a un callejón sin salida. Mi conclusión es que si al momento de solicitar abrir APP te manda un error como el que mencionas es que al archivo está dañado y no hay forma de recuperarlo. Tendrá que trabajar de nueva cuenta en los últimos cambios que realizaste tomando el respaldo anterior que tengas bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 20/02/2010 04:40:50
LO PRIMERO QUE YA DEBES HABERLO INTENTADO ES RESPALDAR EL DIRECTORIO COMPLETO, DESPUES INTENTAS CON CAMBIANDO EL NOMBRE AL BPP POR APP Y LO TRATAS DE ABRIR, DESPUES SI NO FUNCIONA, BORRAS TODOS LOC CLW Y LOS INC, Y EL DIRECTORIO OBJ32(SI TE DAN ÑAÑARAS, SOLO CAMBIALE DE NOMBRE AL DIRECTORIO) Y LO INTENTAS, SI NO FUNCIONA, TE JALAS LOS PELOS Y BUSCAS EL ULTIMO RESPALDO.

SON IMPORTANTES LOS CLW, POR QUE AHI ESTA LA PROGRAMACION EN CASO DE QUE LO TENGAS QUE VOLVER A HACER.

UN SALUDO DESDE MEXICO...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Cristian Canteros (111 intervenciones) el 20/02/2010 14:15:05
No me quedo otra que tomar el ultimo respaldo y trabajar sobre eso. Lo bueno es que todo era embedido, asi que no me costo encontrarlos en los .CLW. Gracias a todos y la proxima generare respaldos mas seguidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Osvaldo (2 intervenciones) el 01/03/2010 15:29:10
Trata de volver al estado anterior del windows , antes del problema , en caso de que tengas XP .... en RESTAURAR SISTEMA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar