Clarion - Escritura de XML

 
Vista:

Escritura de XML

Publicado por Pablo Maldonado (17 intervenciones) el 17/02/2010 15:40:32
Hola amigos clarioneros; tengo la siguiente inquietud y espero me puedan ayudar: necesito generar un archivo XML para llevar los datos de mi sistema a otro con cierta información y cierta estructura. Lo que realmente quiero, de ser posible, es crear mi propia estructura e ir escribiendo línea a línea los datos en el archivo xml; no utilizar la autogeneración o exportación de datos que utiliza clarion, ya que lo he intentado con eso y no me es útil.

Espero que se entienda y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritura de XML

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 25/02/2010 15:26:48
Hola, para escribir en .XML. Armas un archivo de textos (ASCII) y escrrbis el contenido de cada campo separado por el caracter punto y coma y por columnas.
Al archivo grabado lo abris y manejas con extension .CSV y luego lo abris en exel. Exel mismo te dice luego lo que tenes que hacer, porque el CSV es un archivo de textos para exel delimitado por punto y coma.
No olvides que una linea completa en texto equivale al contenido de un registro en la base de datos, con sus campos respectivos, esten con datos o no.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritura de XML

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 04/03/2010 02:09:04
Porque no lo intentas con el template gratis de iQXML
Un saludo

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritura de XML

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 08/03/2010 17:12:52
Hola Francisco, es justamente lo que necesitaba, muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar