Clarion - Clarion 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clarion 7

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 23/02/2010 12:13:14
Hola a todos. Los que no han tenido la oportunidad de probar el Clarion 7, aqui teneis un enlace con una version que funciona de verdad. No necesitas numeros de serie o crack's solo seguir las instrucciones para la instalación.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=743283

Mi opinion: Hice un Proyecto en Visual Basic 2005 hace unos 4 años. Pues lo han copiado exactamente igual.
La version es la 7.0.5768 debe ser algo antigua pero es para probar. Lo que querais hacer a partir de ahi, cosa vuestra.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 7

Publicado por Danaiel (5 intervenciones) el 13/03/2010 19:44:26
Hola !!!!!!!
-He usado el clarion desde la version DOS !!!
-He probado la version 7 !!!!!!!

-Honestamente no veo los adelantos en perfomance
-Lamentablemente voy a tener que probar con Delphi, ya que necesito velocidad

-Alguien quiere opinar sobre eso?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7

Publicado por Rolosan (1 intervención) el 13/06/2013 22:27:48
Evidentemente te a faltado experiencia con clarion. Tambien lo uso desde la version 2.0 hasta la 6.1 y es la herramienta mas rápida en desarrollo y luego en ejecucion del producto final. Pero es para profesionales que estudiaron y saben aprovechar sus virtudes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar