Clarion - Confirmar o volver atras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Confirmar o volver atras

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 24/02/2010 21:23:44
Hola, necesito hacer lo siguiente, cuando cargo un recivo de un pago aplicado a "x" factura quiero que me muestre en la tabla donde tengo los datos de las facturas pendientes el cambio sin confirmarlo, de ahi saco una confirmacion en la cual si acepto grabo los datos y si se rechaza vuelvo al estado anterior. espero haber explicadome bien lo que necesito hacer.
gracias

un ejemplo.

la tabla es la siguiente

IMPORTE CANCELADO PENDIENTE
500 200 300

SI CARGO UN RECIVO DE 50 QUE ME MUESTRE LO SIGUIENTE SIN GRABAR.

IMPORTE CANCELADO PENDIENTE
500 250 250

AHORA SI SE CONFIRMA LO GRABO. SINO QUE VUELVA A

IMPORTE CANCELADO PENDIENTE
500 200 300
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Confirmar o volver atras

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 24/02/2010 23:29:25
Marcos.
Podes user una Queue donde le cargas los comprobantes con saldo pendiente
y en el botón aceptar
debes leer la queue y actualiza la factura

Espero te sirva. Avisame y vemos como seguimos.

Saldos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Confirmar o volver atras

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 25/02/2010 00:11:49
Gracias por responder Marcelo.

yo lo que tengo hecho es lo siguiente, una pantalla con un queue, donde cargo los comprobantes, con un filtro x clientes.
despues tengo un campo con el importe a cancelar, y el boton de ok.
me funciona barbaro, lo que hace es cargar los comprobantes cuando doy click en ok sale un msj de confirmacion si cancelo no hace nada si acepto grabo en la tabla de comprobantes con un PUT(tabla).

pero me gustaria que cuando aprete el ok ya me modificara los valores pendientes y cancelados del comprobante y mostrarlos en el queue, y despues en el msj de confirmacion si cancelo que vuelva a como estaba y si acepto ahi grabarlos definitivamente en la tabla con el PUT. creo que eslgo como un rollback. no se si se podra hacer en clarion.

yo probe con pasarle el nuevo saldo al campo de la tabla y con un display seguido pero no me modifica la tabla, solo la puedo modificar de forma permanente con PUT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Rollback

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 25/02/2010 14:48:12
Si, lo que decis es correcto. Podes controlar el problema controlando Rollback y Logout, segui en la tabla de traps el error 64 y en ayuda la tecnica de rollback.
El put contradice un poco la POO , pero igualmente esta bien mientras funcione, al menos es mi pensamiento.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Rollback

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 01/03/2010 14:45:15
Marcos, te madé el ejemplo. Avisame como te fue

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Rollback

Publicado por Pablo Galán (17 intervenciones) el 02/03/2010 15:41:51
Hola Marcelo, por favor me podrías mandar el ejemplo a mi también, me parece interesante el tema. Gracias.

Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Rollback

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 02/03/2010 19:42:31
Gracias Marcelo muy util el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Rollback

Publicado por Pablo Galán (17 intervenciones) el 03/03/2010 13:42:18
Hola Marcelo, disculpa molestarte pero no me llegó el mail, talvés me lo podrías reenviar. Gracias.

Mi mail es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Rollback

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 03/03/2010 16:10:00
Pablo Te lo envié y lo reboto.

Te lo reenvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Rollback

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 03/03/2010 16:45:53
Pasame otra dirección que lo sigue rebotando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar