Clarion - FirmaSat

 
Vista:

FirmaSat

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 04/03/2010 02:14:19
Amigos...

Alguno de ustedes a trabajado con la libreria FirmaSat de CryptoSys que me pueda echar una mano, porque no doy una...

Un saludo.

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FirmaSat

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 05/03/2010 14:03:16
Yo no, pero me interesa mucho para desarrollo de aplicaciones con firma electrónica del SAT. ¿Me puedes decir como conseguiste el software?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (62 intervenciones) el 09/03/2010 05:05:25
BUSCALO ENB CRYPTOSYS.COM TIENEN UNA VERSION DEMO POR 6 MESES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por hcchavez (3 intervenciones) el 10/06/2010 03:36:05
MODULE('diFirmaSAT2.dll')
SAT_ValidateXml(*CSTRING),LONG,PASCAL,RAW
END
f# = SAT_ValidateXml('fichero.XML')

En VB.

http://www.cryptosys.net/fsa/basFirmaSAT.bas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por Gerardo Sanchez (1 intervención) el 13/07/2010 02:25:34
Estimado Amigo:

Ya tengo la interface en clarion del modulo difirmasat2.dll, de hecho ya me funcionan varias de sus funciones; el problema es que en la funcion SAT_SignXml me devuleve el error "·can not open file Muestra_v2_base2.xml".
Ya agregue la declaracion de _lopen(*CSTRING,SIGNED),SIGNED,PASCAL,RAW y aun asi tengo el mismo problema.
¿que podra ser el error? ¿te paso algo semejante? ¿como lo resolviste?

Saludos Cordiales

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por hcchavez (3 intervenciones) el 15/04/2010 03:28:36
Que necesita saber?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por Francisco Estrada (62 intervenciones) el 12/05/2010 23:22:36
Necesito saber como se declaran los procedimientos del dll dentro de clarion

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por armando gonzalez (2 intervenciones) el 31/05/2010 22:59:32
Hola Francisco

Yo tambien estoy interesado en desarrollarlo en clarion, pero no has intentado con openssl?

ahi una web que encontre aserca de esto a lo mejor tu ya la sabes este es el link

http://www.forosdelweb.com/f18/facturacion-electronica-mexico-638882/index3.html

sabes cuanto cuesta el FirmaSAT?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por hcchavez (3 intervenciones) el 10/06/2010 03:31:00
MODULE('diFirmaSAT2.dll')
_lopen(*CSTRING,SIGNED),SIGNED,PASCAL,RAW
SAT_MakeSignatureFromXm(*CSTRING, LONG, *CSTRING, *CSTRING, *CSTRING),LONG,PASCAL,RAW
END
f# = SAT_ValidateXml('fichero.XML')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat

Publicado por hcchavez (1 intervención) el 10/06/2010 03:54:10
MODULE('diFirmaSAT2.dll')
SAT_ValidateXml(*CSTRING),LONG,PASCAL,RAW
END
f# = SAT_ValidateXml('fichero.XML')

En vb
http://www.cryptosys.net/fsa/basFirmaSAT.bas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar