Clarion - cambiar de clase a ABC

 
Vista:
Imágen de perfil de raul

cambiar de clase a ABC

Publicado por raul (20 intervenciones) el 17/03/2010 22:50:04
Amigos, puedo convertir una aplicacion ya creada como clase clarion a una clase abc?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar de clase a ABC

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 27/03/2010 08:25:09
Si, se puede, lo hice una vez con un app. que estaba en Legacy y lo convertí a ABC, pero es bastante trabajoso. El proprio Clarion tiene una herramienta de conversión, yo probé varias veces y siempre me daba errores, lo que me dio resultado fue convertir el txa del app. y después creando un app. nuevo levantar el txa convertido. Después tuve que retocar algo del código a mano, pero quedó funcionando. El tema que los puntos embebidos cambian también, igual se puede segir usando ABC con los puntos embebidos de Legacy. Yo fui cambiando a mano todos los puntos embebidos después de hacer la conversión. Hay una herramienta que se llama leg2abc que es gratis que te muestra para cada punto embebido de Legacy su equivalente en ABC, te puede servir de repente. Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

cambiar de clase a ABC

Publicado por Elysa (10 intervenciones) el 18/04/2011 22:58:29
Raul.pudiste llevar a cabo el cambio??? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raul

RE:cambiar de clase a ABC

Publicado por raul (20 intervenciones) el 07/04/2010 22:31:07
Gracias Martin, voy a probarlo. Suerte y a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:cambiar de clase a ABC

Publicado por Elysa (10 intervenciones) el 18/04/2011 22:57:29
Hola Martin.. habría forma de que me puedas explicar como convertir de Legacy a ABC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar