Clarion - Clarion 7.1

 
Vista:

Clarion 7.1

Publicado por Clarion7.1 (14 intervenciones) el 23/05/2010 06:33:28
Clarion 7.1
Templates para Clarion 7.1

ClarionSahrp o ClarionNet

y todo lo que necesite de Clarion

Contactar en : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 7.1

Publicado por Anibal  (2 intervenciones) el 26/05/2010 16:24:08
me ha llegado lo he instalado y funciona ok. has cumplido.
sabes algo del C7.2 ?

AA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7.1

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 26/05/2010 16:59:31
Anibal

Eso que decis:
"me ha llegado lo he instalado y funciona ok. has cumplido."

Suena a socio de Anibal.

Consejo..... Antes de nada, busquen el tema Clarion 7 en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1

Publicado por Anibal  (2 intervenciones) el 26/05/2010 19:27:09
Marcelo.
He leido todos los post anteriores y tambien me contacte por skype con el foro clarion
donde mucho usuarios que no opinaron igual a lo dicho aqui.
Luego me explicaron porque algunos " usaurios " hacen eso de decir que no cumplen.
De 20 consultas 20 fueron positivas y como he leido comentarios contrarios
decidi responder aqui , me llego el link de softvelocity para hacer la descarga
y posteriormente las pass.
Al menos yo no tengo nada por quejarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1

Publicado por GauchoNET (3 intervenciones) el 27/05/2010 05:35:26
El archivo que descargaste de Softvelocity no tiene pass... lo publicaron aquí en el foro, para mí también sos un trucho amigote de los otros truchos que quieren ahcer guita con la necesidad de la gente.
No se porqué te ponés tanto la camiseta!!! sabiendo que en realidad adquiriste un producto truchamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1

Publicado por Pablo Ala (6 intervenciones) el 27/05/2010 15:30:48
A mi me mandaron la clave por mail y funciona perfecto y es el c7.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 28/05/2010 01:41:15
EN HORA BUENA AMIGO PUBLICA ACA LAS PASS ASI LE PICHAMOS EL CURRO A SUPERCLARION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1

Publicado por Hormiga XP (2 intervenciones) el 27/05/2010 15:33:34
GauchoNet , cuando publicaras un c7.1 que fucione en la mula o ares ? alli esta lleno de tus aportes de originales , deberias tomar algunos recaudos , por ejemplo has posteado en la mula archivos u originales de Mauro Pasetti , el lo sabe o eres tu ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1

Publicado por GauchoNET (3 intervenciones) el 01/06/2010 17:40:23
He publicado archivos originales de muchas personas y empresas, no me importa que me relacionen con nadie... Igualmente es un poco imprudente pensar que soy la misma persona que tiene publicaciones en la Mula... el Nick no es una marca registrada que no pueda utilizar nadie.
También me parece imprudente tu pregunta para identificarme con alguien, yo podría reconocerlo, siendo falso o negarlo siendo verdadero.

Ahora bien, Hormiga... ¿cual es tu nombre verdadero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar