Clarion - Impresora en puerto USB

 
Vista:

Impresora en puerto USB

Publicado por Patricia (12 intervenciones) el 01/07/2010 13:25:54
Hola gente! tengo un problema con una impresora conectada a un puerto USB, no me imprime ningun reporte desde mi programa hecho en Clarion 6 Enterprise.
El programa funcionaba perfecto antes con la impresora anterior que estaba conectada al puerto LPT1, ahora la cambiaron por una Brother MFC-7840w conectada al puerto USB y primero no me ejecutaba el programa, bueno, eso ahora funciona pero no imprime.
Al que me pueda dar una mano mil gracias por anticipado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresora en puerto USB

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 01/07/2010 14:00:34
Patricia.

No deberías tener problemas.

¿Podes imprimir desde Word, podes imprimir la página de prueba?
De no poder, es posible que esté mal instalada.
En esas impresoras se debe comenzar la instalación con el cable USB desconectado y conectarlo recién cuando el instaldor te lo pida.

Avisame que pasó. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en puerto USB

Publicado por Patricia (12 intervenciones) el 01/07/2010 14:19:18
Hola Marcelo! mira la impresora la instalo mi cliente, y me dice que imprime desde Word, desde Outlook desde internet, osea, desde cualquier programa menos del mio, por eso por ahi pense que por ahi por ser un puerto USB habia algo raro, porque antes no tenia problemas. Lo que no sé es como la habra instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora en puerto USB

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 01/07/2010 15:41:42
Patricia
Te fijaste que sea la predeterminada?
Y en cuanto que la instalo tu cliente..... Ellos SIEMPRE instalan todo bien y todo funciona bien. Tendrias que asegurarte de que asi sea.
¿El reporte lo generas con LinePrint o PrintDrive, o es un reporte común?

Genera uno nuevo y habilitale el print preview y fijate que pasa.

Saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en puerto USB

Publicado por Patricia (12 intervenciones) el 01/07/2010 16:07:38
si, a todos se los genero con el print preview, lo que me dijeron tambien es que puede ser que no tome el tamaño de la hoja , yo le pongo las medidas manuales, y me dicen que las USB no aceptan eso, que hay que poner A4 directamente, por ejemplo.
Voy a probar a ver que pasa, el tema de la instalacion es complicado porque estamos a unos cuantos kilometros de distancia, y no puedo viajar hasta el fin de semana .

Gracias Marcelo y si funciona o no te escribo, de paso por ahi le sirve a alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en puerto USB

Publicado por Patricia (12 intervenciones) el 05/07/2010 12:38:46
Hola Marcelo, te cuento que resolvi el problema. Yo tenia los reportes definidos manualmente, y lo cambie a medidas standard como por ejemplo A4 y eso fue todo, salio andando. Me comentaron que las impresoras USB no toman medidas definidas manualmente.

Bueno desde ya muchas gracias por interesarte en mi problema.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar