Clarion - Error (S1000) SqlServer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error (S1000) SqlServer

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 15/07/2010 03:46:04
Saludos.

Tengo una aplicación en clarion 6.5, legacy. Sql server express 2005 SP3

Hice un browse principal a una tabla,con una tabla hijo. Ya estaba trabajando bien. Tuve que agregar más campos a la tabla, y de repente me empezó a mandar el error:

" (La conexión está ocupada con los resultados de otro hstmt(S1000) attemping to access a record from the expediente file. Returning to a previous window "

No entiendo la causa del error. De la tabla padre, solo estoy mostrando dos datos. usando la llave primaria.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error (S1000) SqlServer

Publicado por Inteligencia (8 intervenciones) el 27/07/2010 23:28:45
No hay Clarion 6.5 solo 6.3 que parche usas ?

Porque yo también tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error (S1000) SqlServer

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 28/07/2010 06:59:53
jeje error de dedo.

tengo el .9050

estoy temiendo que sea por el legacy.

Lo raro es que ya funcionaba la ventana de consulta y de repente empezó con ese error, después de realizar cambios en la estructura de los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error (S1000) SqlServer

Publicado por inteligencia (8 intervenciones) el 29/07/2010 16:41:16
De hecho a mi también me pasa lo mismo, me comentaron que el error está en los parches, un compañero tiene el parche 9058 y trabaja con MSSQL y no le da ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error (S1000) SqlServer

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 29/07/2010 20:20:09
y dónde se consiguen los parches? en la página de softvelocity no está habilitada la opción de download.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error (S1000) SqlServer

Publicado por Rosse (10 intervenciones) el 11/11/2010 15:43:34
Hola,

dependiendo el caso o los subquerys que se ejecuten, pero en mi caso lo resolvi cerrando la conexión a la tabla de consultas y antes de la siguientes consulta la volvi a abrir. Por supuesto los resultados de la primer consulta las asigné a variables locales.

! ejecución 1er consulta
Close(TableConexion)

Open (TableConexion)
! 2da consulta


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar