Clarion - No abre aplicación en Window 7

 
Vista:

No abre aplicación en Window 7

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 20/07/2010 21:14:40
Hola a todo el foro, el problema que tengo es que de hace unos días para acá no me quiere abrir la aplicación en el equipo con el que trabajo el APP, no hice ningún cambio al APP y cuando intento abrir la aplicación empieza a cargarse en memoria y se queda ahí. La aplicación funciona bien en otro equipo (xp). He intentado borrar el EXE, volví a instalar el windows 7, trate de correr una versión anterior del APP y nada... Lo extraño es que antes de este error todo funcionaba perfecto desde hace mas de 1 año. Si alguien se le ha presentado este problema y lo logró solucionar se le agradece hacer el comentario para salir de este hueco en el que caí.

Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No abre aplicación en Window 7

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (62 intervenciones) el 25/07/2010 04:57:12
Checa los atributos de la carpeta de la aplicación que tenga todos los atributos para los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre aplicación en Window 7

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 26/07/2010 14:45:37
Gracias por responder Francisco, pero eso no funciona. Es extraño porque el mismo equipo que uso, el windows lo he instalado 3 veces desde cero, y en esta ocasión es que no me funciona la aplicación, mejor dicho dejó de funcionar y por eso volví a instalar el windows, Aclaro que el Clarion me funciona perfecto, puedo modificar mis APPs pero no corre el EXE, los cambios que hago tengo que probarlos en otro equipo. Voy a probar formateando el equipo nuevamente y les comento.

Gracias.

JF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre aplicación en Window 7

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (62 intervenciones) el 28/07/2010 03:56:40
TAMBIEN TUVE UN CASO SEMEJANTE CON WINDOWS 7, Y RESULTO SER EL DRIVER PARA UTENTIFICACION CON HUELLA DACTILAR DEL EQUIPO.

TRATA DE CORRERLO A PRUEBA DE FALLOS, Y SI CORRE, YA SABES QUE ES ALGO QUE ESTA CARGANDO

SALUDOS

FRANCISCO (ConstruData)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre aplicación en Window 7

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 29/07/2010 17:45:52
Gracias nuevemente, pero no tengo el autentificador de huella dactilar, pero probé desinstalando otros driver que posiblemente pudieran dar el error, pero tampoco es, me falta es eliminar un programa de mensajería instantanea a ver si es, pero no he podido hacerlo, de ser este el error lo comento por aquí para cualquiera que le de el mismo error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar