Clarion - Pagina X de X en reporte

 
Vista:

Pagina X de X en reporte

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 05/10/2010 20:45:46
Buenas a todos! alguna ayudita de como poner PAGINA X DE X en un reporte hecho con Clarion 5.5???

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pagina X de X en reporte

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 06/10/2010 14:49:42
Hola

Esto lo hago con el tintools. Lo he tenido de siempre ya que su print preview es mucho mejor y mas completo que el propio de clarion. Si ya lo tienes, solo pones en el report un string que ponga "Page xxxxx of xxxxx" y te lo hace.
Esto trabaja sobre las paginas ya generadas y antes de que windows las envie a la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina X de X en reporte

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 07/10/2010 15:22:51
Raxe, el tintools es pago, yo busco algo de forma simple y gratuita que permita hacer esto. De todas maneras muchas gracias!

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pagina X de X en reporte

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 18/10/2010 15:18:20
Mi tintools no es de pago, es del eMule, jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pagina X de X en reporte

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 14/11/2018 18:43:49
Ya llovio, pero conseguiste solucionar esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar