Clarion - FirmaSat2.dll Ayuda con funciones

 
Vista:

FirmaSat2.dll Ayuda con funciones

Publicado por RobertoMexicali (12 intervenciones) el 13/12/2010 19:41:27
Buen dia a todos, alguien ha utilizado las funciones

SAT_SignXml
SAT_MakeSignatureFromXml
SAT_ExtractDigestFromSignature

Especificamente lo que quiero es jugar con los algoritmos MD5 y SHA-1, hasta ahora he podido usar las funciones antes mencionadas (las dos primeras) pero siempre quedan con MD5

Actualmente estoy utilizando la version demo de firmasat (vers. 210) que se supone ya soporta ambos algoritmos

Si alguien ha posido usar las funciones con SHA-1, agradeceria me dijeran como mandan llamar la funcion, con que tipo de variables y como declaran en la seccion Include

De antemano gracias

PD He incluido las funciones de firmasat para la generacion de CFD's y me esta funcionando todo bien, al validar los xml con el validador del SAT sale todo perfecto, mi preocupacion es que en el 2011 ya deben tener el algoritmo SHA-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FirmaSat2.dll Ayuda con funciones

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 22/12/2010 03:25:40
Saludos,

para empezar necesitas la versión completa, que es la que maneja la SHA-1, la demo solo maneja la MD5.

las llamadas a función son exactamente igual que en el demo, la diferencia es que por ejemplo en SAT_SignXML en el parámetro opciones le indicas cuál quieres.

tienes que definir dos constantes:

SAT_HASH_MD5 EQUATE(010h)
SAT_HASH_SHA1 EQUATE(020h)

así es como le indicas con qué algoritmo lo deseas.

LngCadena = SAT_SignXml(Salida, Entrada, Llave, ClaveSAT, Certificado, SAT_HASH_SHA1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FirmaSat2.dll Ayuda con funciones

Publicado por RobertoMexicali (12 intervenciones) el 27/12/2010 03:27:26
Gracias por responder, efectivamente con la version comercial se puede indicar MD5 o SHA-1, en lo personal le mando los parametros16(MD5) o 32(SHA-1)

Otra funcion que no viene en el demo es SAT_MakeSignatureFromXmlEx en la cual le puedes indicar cual de los 2 algoritmos usar, en el demo solo viene SAT_MakeSignatureFromXml (sin el Ex) que solo te permite usar MD5

Gracias por la respuesta, saludos, felices fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar