Clarion - Archivo Clarion en un website

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivo Clarion en un website

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 14/12/2010 09:20:47
Hola a toda la comunidad.

Utilizo Clarion 5 y tengo un cliente que desea poner la información de un programa que le hice en Internet para que sus clientes puedan consultar esta información a través de un website.

Agradecería mucho si alguien pudiera proporcionarme información de qué herramienta me puede permitir trasladar una base de datos Clarion para que pueda ser visualizada desde un sitio Web a través de un navegador.

Gracias.

Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivo Clarion en un website

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 14/12/2010 14:01:58
A mi también me interesa.
Al igual que Francisco, agredecere cualquier dato.

Gracias una vez mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo  net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Archivo Clarion en un website

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 15/12/2010 18:44:38
hola francisco es un o varios archivos TPS, o trabas con motores
te comento por que mi proveedor de Web , le realiza la consulta de instalar el broker de clarion, SE que es gratuito, y me dijo le le manda informacion. para analizar la instalacin del mismo , si esto es prosible se podria utilizar el template de clarion para eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Archivo Clarion en un website

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 15/12/2010 18:51:40
Hola Ricardo,

Se trata de varios archivos TPS, aunque si esto es una limitante, podría ser solo uno. Lo que requiere mi cliente es la facilidad de que sus clientes puedan consultar la información que él genera a través de la red.

Agradecería si pudieras apuntarme en la dirección de donde encontrar ese broker, ya que lo desconozco.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo  net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Archivo Clarion en un website

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 16/12/2010 01:58:38
hola tendrias que tratar con tu proveedor de servicios hosting o crarte uno vos
http://www.softvelocity.com/AppBroker/AppBroker.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar