Clarion - Reporte

 
Vista:

Reporte

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 11/01/2011 22:09:21
Hola gente, necesito hacer un reporte en Crystal Report la dificultad que tengo es que las fechas en el sql estan dados por un numero entero, ya que no son propias del sql sino del Clarion. Osea clario llama a las fechas como numero entero y este numero es el que se guarda en el sql, despues a travez de una funcion se convierten a fecha dd/mm/aaaa

como puedo hacer para trasnformar esa fecha en el Crystal y despues poder separar el mes o el año.
Vale aclarar que este reporte no lo voy a llamar desde el clarin solo necesito generar los .rpt

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte

Publicado por Nestor (12 intervenciones) el 12/01/2011 17:10:30
Buenas...

Espero te sirva, yo tuve el mismo problema haciendo Filtros contra SQLServer...

Lo que hice fue transformar la fecha numérica de clarion a la de SQL con lo siguiente:

((Fdesde - 17518) * 86400) + 10800

Esto es, porque Clarion cuenta los días desde el 28/12/1800, y SQL Server (Versión 2000) desde 01/01/1753.

Ten en cuanta la fecha de inicio de la Versión de SQL que tienes, y luego juega con las sumas y restas para hacer coincidir los números.

Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar