Clarion - FORO NEWS.SOFTVELOCITY.COM

 
Vista:

FORO NEWS.SOFTVELOCITY.COM

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 21/01/2011 19:18:02
AMIGOS...

ALGUIEN TIENE DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO DE NEWS.SOFTVELOCITY.COM, PORQUE DE HACE VARIOS DIAS A LA FECHA NO HE PODIDO ENTRAR, ME PIDE CLAVES DE ACCESO

SABEN ALGO AL RESPECTO ??

SALUDOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORO NEWS.SOFTVELOCITY.COM

Publicado por luiz (9 intervenciones) el 21/01/2011 19:32:53
Para leer el foro ahora necesitás identificarte, poniendo como usuario los 6 números de tu licencia de Clarion y lo mismo para el password.
Si no tenés una licencia válida... quedarás afuera (ni siquiera podrás leer el foro).

Quieren eliminar a los truchos ....

En los últimos 3 días solo hubo 4 mensajes.

procuro otro foro donde me "apoyar"....

saludos desde brazil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO NEWS.SOFTVELOCITY.COM

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 22/01/2011 00:40:19
Tengo mi licencia de clarion, sin embargo no entro, hay que darse de alta en algun lado ??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO NEWS.SOFTVELOCITY.COM

Publicado por marin (9 intervenciones) el 22/01/2011 12:07:22
http://clarionsharp.com/blog/

mira ally
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar