Clarion - QUEUE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

QUEUE

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 12/03/2011 19:35:06
En una queue cualquiera, si quiero realizar una accion en algun registro cualquiera al hacer doble click, por ejemplo cambiar el valor de una columna siempre realizo lo siguiente

GET(QUEUE_CursosXPeriodos,CHOICE(?List2))
IF NOT ERRORCODE()
Q_Ultimo_Curso_Icons = 1
put(QUEUE_CursosXPeriodos)
ELSE
MESSAGE('No se ha Efectuado Seleccion en el Queue','INFORMACION!!!',ICON:EXCLAMATION)
END

Esto en contro even ---->New Selection. Hasta aqui se como trabajar:

Ahora lo que desearia hacer es lo siguiente
1- Que el cambio se realize sobre una celda de la QUEUE,
Por ejemplo si la QUEUE tiene la siguiente estructura

Columna1 Columna2 Columna3 Columna4
Valor1,1 Valor1,2 Valor1,3 Valor1,4
Valor2,1 Valor2,2 Valor2,3 Valor2,4
Valor3,1 Valor3,2 Valor3,3 Valor3,4
Etc Etc Etc Etc


Si realizo un click sobre la celda que contiene el Valor 2,3, se efectue algun cambio solo sobre esa celda, si hago click en la celda que contiene el Valor2,1 se efectue alguna accion solo sobre esa celda, y asi, al hacer algun click, la accion se relize sobre la celda sobre la cual se presiona el doble click. ALguien sabe como se logra esto?
Clarion 6.3 - TPS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Queue - Form

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 31/03/2011 01:36:39
Se me ocurre algo a ver si te sirve, ahi te va...
Esto con superinvoice. Hay una pestaña que se llama Change, ahi en el renglon de "Disable Change" condition pones Loc:Paso=0
En TakenewSelection pones Loc:Paso=1, cuando el usuario de doble click sobre el campo que quieres que modifique, hace el cambio y pasas la variable Loc:Paso=0, con eso desactiva las demas columnas y solo modifico la que tu le diste doble click.

Espero te sirva, se me ocurrio de repente a ver si jala

Saludos
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar