Clarion - Ayuda Con CFDI

 
Vista:

Ayuda Con CFDI

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 17/03/2011 18:52:28
Buenas:

pues miren me veo en la necesidad de implementar la facturacion electronica dentro del sistema que hice, puesto que no alcance la intervención del CFD, por cuestiones fuera de alcance, necesito ahora implementar el sistema de facturacion que tengo dentro del sistema en facturacion electronica con un timbrado a un pack (CFDI).

necesito total asesoria y apoyo para poder comprenderlo, desarrollardo e implementarlo puesto que en este sentido soy totalmente nuevo


gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda Con CFDI

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/03/2011 13:52:43
Tony,
¿Como estas?

Fijate que hay un template para solucionar ese problema. A veces es mas económico invertir un dinero y encontrar la solución rápidamente. Nunca lo use, pero se que solo tienes que pasarles parámetros y el template hace el resto. (y lo hace sin errores).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con CFDI

Publicado por RobertoMexicali (12 intervenciones) el 29/03/2011 21:20:42
Que tal, hasta ahora no he tenido necesidad de implementar CFDI, me quede en CFD y hasta el momento no me he dado el tiempo para entrarle a CFDI, te recomiendo los siguientes links:

http://timbrefiscal.mx/index.php/foro.html
Esta liga es para "timbre fiscal" del grupo diversa, el cual te permite acceder a su sistema de timbrado para que hagas pruebas, una vez que tengas depurado tu sistema y trabajando al 100, entonces ya puedes solicitar un "certificado" por cada RFC que quieras que timbre tu sistema, manejan diversos paquetes de timbrado con distintos precios
Al parecer es la opcion mas economica para ti como desarrollador, ya que no hay costos por integrar tu sistema, solo el costo del timbrado por cada RFC

Y tambien esta opcion
http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=254
El administrador del sistema "Dado" tiene a la venta 3 dlls: para timbrar con buzon-e, timbre fiscal, y con Edicom, practicamente es solo integrar el dll que elijas a tu aplicacion, el costo de las dll's es accesible, ya nomas dependeria de los costos de cada PAC por el timbrado, en ese mismo foro puedes averiguar un poco mas en cuanto a costos y formas de pago de cada uno de esos 3 PAC's

Si elijes alguna de esas opciones y la echas a andar no dejes de compartir tu experiencia para los que le vayamos a entrar posteriormente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con CFDI

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 21/03/2011 07:57:44
buenas :D

muy bien... cansado estresado y de todo un poco pero bien jejej y tu?

pues mira es que ni siquiera se por donde empezar puesto que ni siquiera se como hacer para tener un enviar a correo desde un form de clarion desde ahi empezamos mal jajajaj
pero el problema es que no tengo ni remota idea de como empezar ke hacer o como hacerle :( se como funciona en teoria un CFDI dentro de un sistema de facturacion ... pero en base a un sistema de facturacion como puedo hacer la programacion para eso ...

se supone que manda un timbrado al pack certificado,
manda el sello y certificado digital junto con los datos de facturacion
crea un archivo xml
crea un archivo pdf

pero como hago eso? jajaja :(

gracias xD

(y sobre lo del dinero y el template.. pues no tengo ni idea ...lo unico que vi para clarion fue lo de evoluting pero es un sistema factur-e pero sabe baje segun un demo ... pero es un sistema de facturación entonces ya no entendi jajajaj :) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con CFDI

Publicado por RAUL DOMINGUEZ (1 intervención) el 26/03/2011 16:33:57
HOLA TENGO UN SISTEMA QUE YO DESARROLLE QUE YA MANEJA EL CFDI, Y EL CFD, CONTACTAME E IGUAL Y TE PUEDO ORIENTAR
EN QUE ESTA DESARROLLADO,
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con CFDI

Publicado por gustavo (1 intervención) el 12/10/2011 20:16:58
hola:

Si deseas generar el CFD o CFDI, te invito a que uses una librería que te permite generar fácilmente este tipo de archivos, esta librería cumple con todos los requisitos exigidos por el SAT, además de que te ayuda a generar el CBB, el reporte mensual, te permite validar una factura electrónica, te hace la integración con el PAC, etc.

Esta librería la he liberado no tiene costo alguno.

www.electronicdocument.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura electronica

Publicado por Andres (1 intervención) el 28/06/2012 01:55:06
Factura electrónica gratis para tu ERP
librería, Adendas.
www.facturando.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con CFDI

Publicado por Mariana Cano (1 intervención) el 08/11/2013 19:22:22
Requieren ayuda para CFDI? Visiten:

www.facebook.com/ACS.MEX
twitter.com/ACS_MEX

Ellos dan opciones sin compromiso, incluso si tienen PAC se adaptan
[email protected]
Tel: (55) 3601-0621
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar