Clarion - Busqueda en Browse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda en Browse

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 28/03/2011 15:25:02
Como puedo hacer una busqueda Select en un Browse dependiendo de la pestaña y el orden que se eliga, por ejemplo estoy en un browse de clientes, y si elijo por codigo ingreso el codigo y haga una busqueda select por codigo, luego si en el mismo browse elijo la pestaña por nombre, ingreso el nombre y haga una busqueda select por nombre y asi sucesivamente, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de R. Pacheco

Busqueda en Browse

Publicado por R. Pacheco (63 intervenciones) el 29/03/2011 20:20:44
Hola
Marco

Primeramente si va hacer la busque da por codigo y en otro tab por nombre debe crear
una Variable de memoria Loc:Codigo y Otra Loc:Nombre, luego en la propiedad de la ventana del Browse, presiona el botón Bowse Box Behavior, luego te sale otra ventana en el botón Locator Behavior lo preciona, ahi seleciona el tipo de filtro que desea, luego activa la casilla del locator Field
donde dice New locator control, busca tu campo local sería codigo, luego activa la casilla find anywhere. Aplica esto mismo para la demas tab.

Esepro que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar