Clarion - Alguien que me pueda asesorar??

 
Vista:

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 30/03/2011 17:45:13
Buenas:

Pues miren no se si han notado anteriormente mis post sobre CFDI solicitando ayuda, ahora pido ayuda para una asesoria para poder implementar que una factura mande datos a un archivo xml o txt y como a partir de eso generar un envio por internet a la direccion que yo le establezca..

de ante mano gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por Roberto (12 intervenciones) el 31/03/2011 19:25:43
Creo que lo primero es que analizes con que PAC vas a timbrar tus facturas, ya que dependiendo del PAC va variar la rutina que tienes que implementar para conectarte a su respectivo web service, voy a insistir en el comentario que hice en otro post:

Adquiere algun dll de los que ya existen en en mercado, asi te evitas el dolor de cabeza de estar haciendo pruebas de conexion y validacion de los xml's, hasta donde se, ya hay dll's que se conectan con los siguientes PACS:

timbrefiscal.mx, puedes ver distintas ofertas en el foro:
http://timbrefiscal.mx/index.php/foro.html

tambien hay un exelente foro con muchisima informacion sobre CFD's y CFDI's en
http://www.validacfd.com/phpbb3/
EL administrador de este ultimo foro ofrece dll's que se pueden conectar para generar XML y/o timbrar tus CFDI's con los siguientes PAC's:
- timbrefiscal
- Buzon-e
- edicom

Para Marcelo, CFDI's se refiere a comprobantes fiscales digitales por internet, y a grandes rasgos, es una nueva ley en Mexico para generar las facturas de forma digital, y en la que eventualmente todos estaremos obligados a hacer, dejando de lado las facturas en papel, no creo que te sea util a ti que estas en Argentina, ya que entre paises cambian las reglas de estructura de los archivos, pero igual como materia de estudio te pudiera servir, aunque te comento que no basta con conocer la estructura de los archivos, es necesario saber un poco del aspecto legal y fiscal para poder cubrir y validar todos los posibles escenarios al momento de generar un CFDI.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 31/03/2011 00:49:09
Mirá, tendrías que usar el template de NOVA, si no lo tenés me avisas y te lo envío es gratis-, en el haces un loop y metes los datos en un txt en forma agilísma: p.e.

ARCHIVO='C:\TEXTO.TXT'
LOOP
LINEPRINT(TABLA:ITEM&','&TABLA:CANTIDAD&','&TABLA:DETALLE......,ARCHIVO)
END

Simplificado, pero te acrea el archiv txt en 1 segundo. Lo de internet te tendrá que ayudar otra alma clarionera por alli.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 31/03/2011 01:18:18
Yo genere mi XML para CFD con el LinePrint que es la solucion anterior que te dieron, todo salio correcto y lo estoy usando actualmente si necesitas que te pase codigo me avisas, que tienes respecto a los CFDI de informacion

Saludos
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 31/03/2011 15:52:12
Lorena

Me interesa la rutina que ofreces. Podes pasarme el código. No tengo nada con respecto a CFDI.
Gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 01/04/2011 17:32:35
Buenas:

pues me parece muy bien, si pudieras hacerme el favor te lo agradeceria de por vida !! :D jejeje
e informacion sobre el CFDI pues si tengo pero no

por ejemplo el pack con el que trabajare me dara asesoria de soporte en cuanto al web service lo unico que necesito con el es generar un xml en la version 3.0 para mandarselo via web service, y el hace todo :D pero al mismo tiempo de que genere el xml necesito que me genere un pdf pero eso se puede arreglar despues jejejej :D

pero a que informacion te refieres? :D

gracias!! :D ...

te dejo mi correo [email protected] gracias nuevamente :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por Victor Medina (4 intervenciones) el 20/05/2011 06:19:45
Que tal Lorena..

Tambien ami me podrias pasar el codigo que mencionas porfavor..

Necesito generar por CFDi
y un codigo de ejemñplo en Clarion

Me lo envias porfavor..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien que me pueda asesorar??

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 01/04/2011 01:07:54
Roberto

Gracias por responder.
En Argentina está vigente la factura electrónica.
Seguramente los requerimientos y formatos de campos deben ser diferentes. Pero las direcciones que mencionas seguramente me van a aclarar mucho el panorama ya que no tengo experiencia con ese tipo de comprobantes.

Gracias una vez mas y saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar