Clarion - Cargar y Visualizar datos de carpetas externas

 
Vista:

Cargar y Visualizar datos de carpetas externas

Publicado por Edgar Monges (33 intervenciones) el 04/06/2011 05:59:32
Saludos a todos, tengo un "pequeño" drama, la situacion es la siguiente:
1- tengo un modulo contable multiempresa, donde se puede llevar tanto contabilidad real como fiscal (entiendas como real a los movimientos que posee una empresa x, y fiscal lo que cierta empresa x declara al fisco).

2- hace un tiempo me solicitaron un modulo de control, donde cargo los datos de las empresas llevadas con el modulo contable y de ahi mostrar datos cargados en las respectivas carpetas de cada empresa.

3- es decir en el modulo contable se carga en cada empresa las compras y ventas y en el de control debo de mostrar los datos de forma consolidada de los mismos, par lo cual arme dos tablas: una cabecera donde guardo un id de movimiento la carpeta de trabajo de una empresa, aparte de otros datos.

4- con esto puedo encontrar la carpeta y guardar los datos que quiero por medio de un proceso, y es aqui donde radica mi problema, los campos de la tabla del modulo de control que son creados de antemano (solo cargo los datos del contable en modo de midificar), no me los actualiza, para verlos debo de guardar y volverlo a abrir para que me muestre lo que se cargo.

5- lo que quiero es poder mostrar estos datos sin tener que cerrar el update abierto, y sin tener que utilizar variables tanto locales como globales.

espero me puedan dar una manito

saludos desde ASU-PY

Edgar Monges
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar y Visualizar datos de carpetas externas

Publicado por Edgar Monges (33 intervenciones) el 04/06/2011 06:03:23
casi lo olvido utilizo C55ee, Tps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar