Clarion - alguien que me ayude con un reporte

 
Vista:

alguien que me ayude con un reporte

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 08/06/2011 16:24:23
Buenas:

Pues aquí con necesidad de ayuda, y el problema es el siguiente:

tengo un browse donde hago búsquedas de folio por equipos (son 2 tablas diferentes) una para folios de orden de trabajo y otro para equipos de identificación del cliente.
esa ventana de filtros de búsqueda es meramente informativo, como tipo bitacoras, pero lo que necesito es poder seleccionar mas de 1 record, o cuando haga la busqueda los records que aparezcan en el browse, puedan mandarse a imprimir con un boton de impresión, para generarme un reporte de todos los movimientos por equipo, o por cliente o por fechas (que son los 3 filtros que tengo).

osea que si tengo 3 folios (ya despues de haber filtrado), quiero que al momento de darle al botón imprimir, el reporte que haga lo haga de los 3 records del filtrado y no de todos o de 1 ...

de antemano muchisimas gracias!! :) ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

alguien que me ayude con un reporte

Publicado por Isai (36 intervenciones) el 09/06/2011 01:32:49
Pues se me ocurre que sea por una queue, donde manejes banderas y solo imprimas de la queue los registros que tienen bandera activada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien que me ayude con un reporte

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 09/06/2011 18:56:21
buenas buenas!! :D... pues la verdad es que no se mucho de clarion y eso del queue .. no se ni que sea... no hay manera que me puedieras hechar la mano ? :D.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar