Clarion - programador en clarion

 
Vista:

programador en clarion

Publicado por Francisco (Construdata) (62 intervenciones) el 15/08/2011 03:58:38
AMIGOS...

ESTAMOS BUSCANDO UN PROGRAMADOR JUNIOR QUE NOS AYUDE EN EL MANTENIMIENTO DE UNA UNION DE CREDITO, ARRENDADORA Y FINANCIERA EN LA CIUDAD DE MEXICO.

SI ESTAS INTERESADO ENVIAME UN MAIL [email protected]

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programador en clarion

Publicado por Diego Hernan (4 intervenciones) el 16/08/2011 15:15:11
Francisco querido! tanto tiempo! realmente me encantaria trabajar codo a codo con vos pero yo soy de Argentina.

De todas maneras, un gusto volver a tener noticias tuyas.

Un abrazo
Diego Hernan
Buenos Aires
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador en clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 27/08/2011 05:24:00
Que gusto de saber de ti de nuevo...

Un abrazo desde México...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador en clarion

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 19/08/2011 00:19:32
Francisco:

Estoy interesada en el puesto, queria consultarte si es posible el trabajo a Distancia ya que soy de Uruguay.

Cualquier consulta enviame un mail a mi direccion [email protected]

Saludos
Ana Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador en clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 27/08/2011 05:29:17
ANA LAURA...

ME ENCANTARIA TU COLABORACION DESDE URUGUAY, PERO LO QUE SUCEDE ES QUE ES UN GRUPO DE EMPRESAS FINANCIERAS DONDE NO QUIEREN QUE NADIE TENGA ACCESO A A LAS BASES DE DATOS EXCEPTO LA DIRECCION GENERAL Y LOS QUE ESTAMOS EN SISTEMAS PARA EVITAR CUALQUIER FRAUDE, Y REALMENTE CUALQUIER MANEJO SE DEBE HACER DENTRO DE LA EMPRESA.

PERO TE TENDRE EN CUENTA CUANDO TENGA NECESIDAD DE AYUDA Y QUE ME PUEDAS APOYAR DESDE ALLA.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador en clarion

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 17/09/2011 01:21:38
Francisco; Gracias y cuando necesites algun apoyo en sistemas que pueda hacerte desde aquí me avisas.

Saludos
Ana Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programador en clarion

Publicado por Salvador Peralta (19 intervenciones) el 31/08/2011 21:40:28
Buenas Tardes Francisco, desde Monterrey me interesa el puesto, si aun no lo han ocupado me gustaria platicar contigo de eso, tengo experiencia en Bases de Datos, Clarion, Foxpro, poco en Web, algo de redes, he hecho sistemas administrativos y sistemas de procesos a gusto de los clientes interactuando con TPS y DBF.

Saludos desde Monterrey
Salvador Peralta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador en clarion

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (62 intervenciones) el 09/09/2011 17:08:58
ME ENCANTARIA TU COLABORACION DESDE MONTERREY SALVADOR, PERO LO QUE SUCEDE ES QUE REALMENTE LO NECESITAMOS AQUI EN MEXICO, SIN EMBARGO TENGO CLIENTES EN MONTERREY Y TAL VEZ EN ALGUN MOMENTO PUDIERAS SER UN APOYO POR ALLA, TE TENDRE EN CUENTA EN EL MOMENTO QUE SEA NECESARIO

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programador en clarion

Publicado por Salvador Peralta (19 intervenciones) el 09/09/2011 18:50:46
Claro que si Francisco, aqui estoy para lo que requieras, saludos desde Monterrey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar