Clarion - NOVEDADES !!!

 
Vista:

NOVEDADES !!!

Publicado por RICARDO GAMEZ (9 intervenciones) el 15/09/2011 04:51:25
OTRA VEZ LOS LADRONES BUSCANDO UN INCAUTO...

RICK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOVEDADES !!!

Publicado por ESTEBAN (2 intervenciones) el 03/10/2011 21:03:43
RICARDO, ME PASAS POR CORREO PRIVADO TU MAIL....tengo novedades de la gente de super clarion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOVEDADES !!!

Publicado por MARTIN HERNANDO (6 intervenciones) el 15/09/2011 13:08:43
AMIGOS ... NO CAIGAN CON ESTOS LADRONES, ANTES DE ENVIAR UN CENTAVO, VERIFIQUEN EN ESTE FORO LA REPUTACION DE SUPER.CLARION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOVEDADES !!!

Publicado por ESTEBAN (2 intervenciones) el 03/10/2011 21:05:59
Tengo datos de la ladrona Liliana Minici, deje mi mail, necesito contactarme con mas gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOVEDADES !!!

Publicado por PEDRO FUENTEZ ITURRIZA (3 intervenciones) el 30/10/2011 14:16:48
Estos de [email protected] son unos estafadores.

Lo digo por experiencia propia, les cuento como funciona esto. Fue muy doloroso como una persona como yo que soy programador con pocos recursos económicos, pero con muchas ganas de capacitarme y creyendo que como persona inteligente nadie me podía estafar.

Hice contacto con ellos, y pregunte, pregunte y volví a preguntar, que como yo podía confiar en ellos si había encontrado en los foros muchos comentarios malos en su contra, los tipos me enviaron una cantidad de excusas creíbles, una cosa importante todo lo que yo preguntaba me lo respondían en el acto, de esa manera fueron ganando mi confianza, hasta que les envié el dinero $ 300 por Western Union. Me confirmaron que ya habían recibido en dinero, desde allí comenzó el suplicio, no me contestaban, luego de una semana, decían que los servidores de ellos habían recibido un ataque y había retrasado los envíos y así, excusas iban y venían, luego de mes y medio recibí un correo que me habían enviado el paquete, por supuesto yo contaba los días para estrenar mi nuevo software, ya saben ustedes como nos ponemos cuando tenemos nuevo software, peor que niñito con juguetico nuevo. Bueno luego de 25 días de espera, tiempo que ellos estimaron ya que lo habían enviado por el correo Argentino, empecé a enviar mensajes indicándoles que mi paquete no había llegado, desde allí no me contestaron mas. Al comienzo tenia, ganas de que les cayera un rayo y los partiera en dos, pero luego fui haciendo catarsis y comprendí, que el culpable era yo, que me habían estafado. Soy un programador como cualquier otro que nos ganamos la vida tecleando hasta altas hora de la noche. No te crea mas inteligente que yo, ellos te dicen lo que tu quieres escuchar, software nuevo y barato.
Esto lo escribo con el mero objetivo, de que otros no caigan en esta estafa como cai yo, es lo único que puedo hacer ya que no vivo en la argentina, por que de vivir allí el cuento fuera otro.
[email protected] SON UNOS ESTAFADORES MUY AUDACES, NO TE CREAS MAS INTELIGENTE QUE YO, POR QUE TE VERE HACIENDO UNA CARTA COMO ESTA.
SALUDOS
PEDRO FUENTEZ ITURRIZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar