Clarion - IMPRIMIR UN REPORT EN UNA MATRICIAL SIN QUE HAGA SALTO DE PAGINA

 
Vista:

IMPRIMIR UN REPORT EN UNA MATRICIAL SIN QUE HAGA SALTO DE PAGINA

Publicado por Federico (43 intervenciones) el 14/09/2011 22:24:51
Buenas!!! siempre que puedo ayudo a los que me piden pero hoy les pido ayuda a todos a ver si me pueden indicar si se puede enviar un report a una impresora matricial y que yo pueda controlar el salto de pagina. Ahora envio una impresion y siempre me salta la pagina, como si fuera que estuviera imprimiendo en una a chorro o laser. Le puse el tamaño de pagina exacto como mide la hoja de formulario continuo pero igual, siempre me termina saltando.
La otra alternativa era utilizar el template lineprint pero como necesito imprimir varias terminales no me sirve el template para pasar a un printserver o una impresora compartida, no las reconoce, solo reconoce el LPT1.

Si alguien sabe por favor me puede dar una mano en esto?

Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPRIMIR UN REPORT EN UNA MATRICIAL SIN QUE HAGA SALTO DE PAGINA

Publicado por Carlos Espinoza (4 intervenciones) el 01/10/2011 16:04:46
Si, podeis utilizar el LinePrint, basta con solo informar que quereis imprimir en ARCHIVO y ai informar la dirección de tu impressora compartida...asi... \\pc_tal\hp4500, yo utilizo esta solución para un sistema de control de repuestos que tengo aca en brasil...si quereis se envio una cópia de mi solución...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR UN REPORT EN UNA MATRICIAL SIN QUE HAGA SALTO DE PAGINA

Publicado por federico (43 intervenciones) el 02/10/2011 01:14:20
por supuesto que me gustaria que me envies un ejemplo. De hecho yo ya tengo hecho algunos puntos pero esa maldita costilla jajajaja de los saltos de pagina necsitaria saber como tener el control para que no se me pase del tamaño. Otra pregunta si me pudieras dar una mano en algo especifico. Con el lilneprint sin ningun problema puedo imprmir mandando la impresion a LPT1 pero cuando trato de poner un sitio especifico no me imprime nada, ppoque eso puede suceder?
Ejemplo:
LinePrint('Hello World','LPT1'), asi sin ningun problema
LinePrint(LOC:MyString,'\\NTSERVER\HPDJ5L') pero asi no hay caso

Yo utilizo el template de nova donde incluye el lineprint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar