Clarion - Alguien a elaborado links en imagenes? o algo parecido?

 
Vista:

Alguien a elaborado links en imagenes? o algo parecido?

Publicado por José (70 intervenciones) el 21/09/2011 17:25:52
Buen día, alguien ha hecho alguna vez poniendo una imagen y a esta ponerle link, me explico un poco, quiero mostrar imágenes donde en algunas partes de esta imagen se les pueda agregar link, cabe aclarar que se quiere hacer con varias imágenes, por ejemplo si se selecciona una producto y a un lado se muestra la imagen y esta imagen tiene uno o varios link.

No se si se entienda mi explicación, de ante mano muchas gracias...

Saludos

José.
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien a elaborado links en imagenes? o algo parecido?

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 21/09/2011 22:11:48
José ...

La forma como lo he hecho, es gererar un botón y le subes la imagen al botón y listo

saludos

Francisco (ConstruData)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a elaborado links en imagenes? o algo parecido?

Publicado por José (70 intervenciones) el 22/09/2011 23:16:53
Hola Francisco, existe alguna manera de que el usuario pueda crear esos botones en las imágenes que el ingrese? No sé si se entiende mi idea, es algo así como que si el usuario coloca la imagen de un árbol y en sus rama este pueda anexar estos links y si agrega otra imagen como un carro igualmente se le puedan anexar los links en donde el usuario lo desee, se quiere agregar estos links como hipervinculos.

De todas maneras gracias por la idea.

José
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar