Clarion - APLICACINES ANDROID ya tenemos el template !!!

 
Vista:

APLICACINES ANDROID ya tenemos el template !!!

Publicado por Diego (21 intervenciones) el 29/09/2011 16:35:11
MOBY Templates
para generar aplicaciones para ANDROID ya lo tenemos !!!!!!


[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[email protected] ESTAFADORES

Publicado por Pedro Fuentez Irurriza (3 intervenciones) el 30/10/2011 14:14:19
Estos de [email protected] son unos estafadores.

Lo digo por experiencia propia, les cuento como funciona esto. Fue muy doloroso como una persona como yo que soy programador con pocos recursos económicos, pero con muchas ganas de capacitarme y creyendo que como persona inteligente nadie me podía estafar.