Clarion - APLICACINES ANDROID ya tenemos el template !!!

 
Vista:

APLICACINES ANDROID ya tenemos el template !!!

Publicado por Diego (21 intervenciones) el 29/09/2011 16:35:11
MOBY Templates
para generar aplicaciones para ANDROID ya lo tenemos !!!!!!


[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[email protected] ESTAFADORES

Publicado por Pedro Fuentez Irurriza (3 intervenciones) el 30/10/2011 14:14:19
Estos de [email protected] son unos estafadores.

Lo digo por experiencia propia, les cuento como funciona esto. Fue muy doloroso como una persona como yo que soy programador con pocos recursos económicos, pero con muchas ganas de capacitarme y creyendo que como persona inteligente nadie me podía estafar.

Hice contacto con ellos, y pregunte, pregunte y volví a preguntar, que como yo podía confiar en ellos si había encontrado en los foros muchos comentarios malos en su contra, los tipos me enviaron una cantidad de excusas creíbles, una cosa importante todo lo que yo preguntaba me lo respondían en el acto, de esa manera fueron ganando mi confianza, hasta que les envié el dinero $ 300 por Western Union. Me confirmaron que ya habían recibido en dinero, desde allí comenzó el suplicio, no me contestaban, luego de una semana, decían que los servidores de ellos habían recibido un ataque y había retrasado los envíos y así, excusas iban y venían, luego de mes y medio recibí un correo que me habían enviado el paquete, por supuesto yo contaba los días para estrenar mi nuevo software, ya saben ustedes como nos ponemos cuando tenemos nuevo software, peor que niñito con juguetico nuevo. Bueno luego de 25 días de espera, tiempo que ellos estimaron ya que lo habían enviado por el correo Argentino, empecé a enviar mensajes indicándoles que mi paquete no había llegado, desde allí no me contestaron mas. Al comienzo tenia, ganas de que les cayera un rayo y los partiera en dos, pero luego fui haciendo catarsis y comprendí, que el culpable era yo, que me habían estafado. Soy un programador como cualquier otro que nos ganamos la vida tecleando hasta altas hora de la noche. No te crea mas inteligente que yo, ellos te dicen lo que tu quieres escuchar, software nuevo y barato.
Esto lo escribo con el mero objetivo, de que otros no caigan en esta estafa como cai yo, es lo único que puedo hacer ya que no vivo en la argentina, por que de vivir allí el cuento fuera otro.
[email protected] SON UNOS ESTAFADORES MUY AUDACES, NO TE CREAS MAS INTELIGENTE QUE YO, POR QUE TE VERE HACIENDO UNA CARTA COMO ESTA.
SALUDOS
PEDRO FUENTEZ ITURRIZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Template moby

Publicado por walter (5 intervenciones) el 13/12/2011 18:56:11
Hola Pedro:
Es un garron lo que te paso. Yo tengo el template de moby para clarion 7. Si te interesa, avisame. Escribime por aca o dejame tu correo. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Template moby

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 13/12/2011 23:26:56
hola walter : como me puedo comunicar con Ud. ? me lo venderia ?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Template moby

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 31/03/2015 01:11:52
Estimado, Necesito saber si tiene el template para android para clarion 9.1. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Template moby

Publicado por Evandro (1 intervención) el 16/02/2012 01:17:46
hola walter hacer un tiempo que estoy procurando lo template Moby, usted puede me ayudar, gracias, abrazos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Template moby

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 28/06/2012 21:39:01
Hola Walter, estoy necesitando el template de moby para probar una aplicación en Android. Como puedo comunicarme contigo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Template moby

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/08/2014 00:39:04
Hola Walter, a mi tambien me interesa el template, por favor dime como obtenerlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Template moby

Publicado por Jose Roberto (1 intervención) el 28/08/2019 22:12:45
Buenas tardes, a mi tambien me interesa, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

APLICACINES ANDROID ya tenemos el template !!!

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 01/12/2011 03:01:30
Estimado Pedro :

Es bueno que cuentes esto en el foro ya que aqui es donde está la comunidad que como bien dijiste se pasa horas trabajando para desarrollar aplicaciones que tal ves serian mas facil de desarrollar si tendriamos todos los medios, yo estaba por realizar una compra del template de android en SUPERCLARION, pero parece que se confirman las malas referencias de estas personas, te agradesco me salvaste de una metida de pata !!! Me quedare con las ganas del template !!

Gracias ..
Daniel Balas
Oran Salta Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

APLICACINES ANDROID ya tenemos el template !!!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 07/12/2011 15:50:41
Daniel

Es tal como Pedro comenta. Si te fijas en este foro hay cantidad de comentarios sobre estos sujetos.
Lo que me llama la atención es que sigan y la justicia lo los encuentre.

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar