Clarion - Template para Codigos de Barra

 
Vista:

Template para Codigos de Barra

Publicado por Estudiante Clarion (2 intervenciones) el 30/11/2011 20:50:07
Buenas tardes a todos.
Deseo saber si hay un template para ingresar productos a un Browser con codigos de barra, por ejemplo si ingreso un codigo como este= 1254880-01888 que automtaticamente lo ingrese al Browser automaticamente.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Template para Codigos de Barra

Publicado por Yo (11 intervenciones) el 03/12/2011 06:36:18
No necesitas template, al leer un código de barras, el dispositivo envía la información que puedes recibir en un campo exactamente igual que si se estuviera digitando en el teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Template para Codigos de Barra

Publicado por Daniel (86 intervenciones) el 24/12/2011 14:14:38
hola :
mira el dispositivo lector de codigo funciona como un dispositivo de ingreso de datos, si es configurable, veras que le puedaes decir que operacion realizar, de todos modos una vez que ejecutas tu aplicacion y estas sobre el campo que quieres cargar , solo debes hacer leer el codigo y llenara tu campo en forma automatica como si lo estarias ingresando por techado.., hay algunos que puedes configurarle que tecla ejecutar despues de la lectura asi pasa automaticamente al campo siguiente, sino tendras que hacerlo manualmente..

espero te ayude

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ebert

Template para Codigos de Barra

Publicado por Ebert (4 intervenciones) el 01/12/2014 04:10:40
El lector del código de barras automáticamente envía comando después del código de la tecla Enter, es decir, que es como si ingresaras el código y pulsaras la tecla Enter, lo que debes hacer es una inserción continua en el Browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar