Clarion - Instalación del Clarion 6.1

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Instalación del Clarion 6.1

Publicado por Allan Granados (25 intervenciones) el 13/12/2011 18:46:36
Buenos días compañeros a ver si alguien me presta una mano.

Instalé C 6.1, en teoría todo marchó excelente, pero ahora donde entro a tratar de abrir o generar una aplicación me devuelve: "Cannot create an application because no templates have been registred".

Me dirijo a Setup-Template Registry y es correcto no hay un solo template registrado, pero trato de registrar cualquiera de los que están en la carpeta TEMPLATES que se instaló y me devuelve cantidad de errores asociados con que no puede abrir archivos TPW.

Por ejemplo: Al tratar de registrar el CW.TPL (que asumo es el primero que se debe registrar), salen como 30 errores, similares a este:
(CW.TPL) Error: Could not open include file Program.TPW
(CW.TPL) Error: Could not open include file Window.TPW
etc

Por otro lado en Setup - Application Options - Registry .
#Application Template: NONE (y no puedo cambiarlo)


Ya he tratado por todo lado pero se por donde entrarle.

Quien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalación del Clarion 6.1

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 13/12/2011 23:05:59
Hola lo instalastes o copiastes la clarpeta desde un cd, te hago el comenatrio por que si lo copiastres desde un cd los archivos quedan solo lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Instalación del Clarion 6.1

Publicado por Allan Granados (25 intervenciones) el 14/12/2011 04:18:15
El Clarion 6 se instaló normal desde un CD, pero no copiado, sino instalado, se registro y todo correctamente. Al parecer todo funciono Ok.

Los archivos no están read only, y se encuentran accesibles en el directorio template.

Lo que me parece es que Clarion los esta buscando en otro punto, como que esta redireccionando a algún lugar que no es la carpeta donde fue instalado originalmente.

A Alguien le ha pasado esto?

Ayuda por favor !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalación del Clarion 6.1

Publicado por Manuel Perez (41 intervenciones) el 09/01/2012 18:13:13
Buenas tardes, hola hermano en una oportunidad me paso pero con windows 7, tuve que desinstalar e instalar, solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar