Clarion - GRACIAS !!!!

 
Vista:

GRACIAS !!!!

Publicado por Diego (21 intervenciones) el 29/02/2012 15:16:52
Queremos agradecer a los mas de 400 usuarios Clarion y mas de 100 usuarios WinDev que
confian en nosotros , entendemos plenamente el motivo por el cual hacen silencio y queremos
que sepan publicamente de nuestro AGRADECIMIENTO.

Algunos tristes salen aqui a decir cosas que no son ciertas y a dar nombres que a nosotros no
nos perjudican , pero la mejor respuesta a las mentiras vertidas por esos 4 usuarios que sabe-
mos quienes son que postean con nombres falsos o usuarios inexistentes , tienen que saber
que estamos a su disposicion , lo que necesiten ya saben donde encontrarnos.

NOVEDADES , nos llegaron las utlimas actualizaciones

ClarionEE 8 ( 8973 )
Clarion# 2.0 ( Clarion .NET 2.0 - 2158975 )

Con Clarion# hemos realizado una aplicacion .Net de manera rapida y sencilla.

Tambien tenemos la actualizacion del template Moby para hacer aplicaciones Android.


WINDEV - WEBDEV - MOBILE 15

Tenemos los 3 productos ahora sin llaves electronicas !!!! FUNCIONAN PERFECTO !!


Saludos a todos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GRACIAS !!!!

Publicado por ricardo gamez (9 intervenciones) el 01/03/2012 20:55:55
Por que no le agradeces tambien a todos como yo que me robaste que te mande el dinero y nunca me diste nada mas que un archivo zipeado que no se podia abrir y siempre que te reclame no me contestaste.

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS !!!!

Publicado por VICENTE VELASCO (2 intervenciones) el 01/03/2012 20:58:18
Tiene razón Ricardo, a mi tambien me robaste y no me has agradecido nada

Son unos pillos, no te dejes robar, primero consulta los comentarios de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS !!!!

Publicado por MARTIN HERNANDO (6 intervenciones) el 02/03/2012 06:10:53
NUEVAMENTE BUSCANDO INCAUTOS ??

A MI TAMBIEN ME ROBASTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS !!!!

Publicado por GENE TOWLET (1 intervención) el 02/03/2012 06:37:30
ERES UN GRAN MENTIROSO, EL WINDEV LO TRATO DE CRACKEAR ANONIMUS QUE ES UN GRUPO DE MAS DE 200 HACKERS Y NO PUDO, HACE 2 AÑOS LO TRATO DE CRACKEAR EL GRUPO DE dESiGNERz-CREW QUE TAMBIEN ES MUY GRANDE Y NO PUDO, EL UNICO QUE PUDO HACER ALGO FUE CHARLES RAVENETTE DEL GRUPO NAPALUM EN LA VERSION 11, QUE MAL TRABAJABA Y SOLO EN XP.

ME VAS A DECIR QUE TU SOLITO LO HICISTE??

CABE HACER NOTAR QUE HACE COMO UNA SEMANA METIERON A LA CARCEL A VARIOS DE ANONIMUS, POR HACER EXACTAMENTE LO QUE HACES, VENDER COPIAS PIRATAS.

SALUDOS
GENE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS !!!!

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 02/03/2012 16:16:20
Me imagino que debes estar orgulloso de ser un hampon hasta ahora impune, robando el trabajo y el dinero de los demás.

Si dedicaras el tiempo que dedicas a robarle a los demás en algo productivo, tal vez ya serias millonario, pero esa es la vida de los sinverguenzas, y tarde o temprano terminaras en prision como bien lo dice GENE que sucedio con la gente de anonimus.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GRACIAS !!!!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 08/03/2012 11:01:00
Diego:

Si estás a nuestra dispocisión, ¿por que no nos dejas tu dirección?
¿Será por el riesgo a que te encuentren?

Yo nunca he escrito usando un nombre falso.

Gracias.



Marcelo Madelón
Venado Tuerto - Argentina

PD: A mi si que cualquiera me puede ubicar, encontrar y hasta venir a visitarme. Y serán bienvenidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar