Clarion - Sobre Clarion 7

 
Vista:

Sobre Clarion 7

Publicado por Caro (19 intervenciones) el 16/04/2012 00:09:49
Hola a todos!
tengo una aplicacion desarrollada en Clarion 5.5 y Sql Server 7; estoy intentando cambiar a la version 7 de Clarion y Sql Server 2005.
En principio, al compilar me salieron errores en algunos controles que pude arreglar, pero ahora no logro que compile el código donde uso el template de office de Softmasters (para hacer exportaciones a excel).
Saben si ese template es incompatible con Clarion 7? Hay templates que no sean compatibles con Clarion 7?... estoy usando varios... :-(
En cuanto al motor de base de datos se generaría algún problema con este cambio?
Cualquier comentario o sugerencia que hagan será bienvenida, por que la aplicación está muy estable y no se si seguir adelante o no con la actualización de Clarion.

muchas gracias!

Caro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sobre Clarion 7

Publicado por MARIA LORENA SMITH (55 intervenciones) el 21/07/2013 14:32:42
Hola !
Nosotros estamos en ese proceso, y queriamos saber como te fue con la conversion a la version 7 de Clarion
Agradeceremos mucho compartas tu experiencia
Saludos desde Chile
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar