Clarion - lector de codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

lector de codigo de barras

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 18/07/2012 21:53:24
Hola, necesitaría algún ejemplo o template de como implementar un lector de código de barras para una aplicación como tienen los supermercados.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lector de codigo de barras

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 19/07/2012 14:36:39
Hola, yo uso lector de codigo de barras en muchos de mis sistemas y no es necesario instalar nada. La lectura de un barcode scanner entra a la pc como una entrada por teclado y luego de la lectura envia un enter (configuracion por defecto)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

lector de codigo de barras

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 19/07/2012 15:21:24
Marcos

Es como dice Guillermo.

El lector de código de barras lo unico que hace es interpretar lo que esta en el código.
Según lo prefieras puedes configurarlo para que despues de la lectura te agregue un Enter en forma automática o no. A esto lo configuras con codigos de seteo que estan el el manual del lector.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lector de codigo de barras

Publicado por PAOLA ALTEZ (1 intervención) el 03/10/2012 17:17:20
Hola sabes que yo tengo un lector kb wedge y no quiero que el me de el enter como hago para configurar eso, cuales son los codigos de seteo? desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

lector de codigo de barras

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 03/10/2012 18:13:36
Paola

Fijate en el manual del lector que tenes unos códigos que sirven para configurar el lector.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar